*Narra Rubius*
Esta noche, había sido la noche mas larga de toda mi vida, apenas si pude conciliar el sueño y aun así debo despertarme para ir a trabajar, no se porque elegí el turno por la mañana cuando podría haberlo hecho por la tarde.
Forzosamente me levante de la cama y me fui a bañar. Me bañe con agua fría (por mas que hacia frío) para poder despabilarme y al finalizar volví a mi cuarto. Al entrar me lleve una sorpresa al ver que la sexi demonio estaba en mi cuarto, su aspecto no era el mejor y olía a que bebió toda la noche.
Yo: Oye no te esperaba tan temprano - dije rodeándola y acercándome a mi armario.
Ella: corrección, tu no esperabas que yo viniera - se tiro en mi cama -
Yo: si tienes razón.
Saque unos jeans, la remera del trabajo, unas botas para la nieve, el abrigo y me vestí. Mire la hora y era muy temprano aun, tenia tiempo de desayunar.
Yo: Hey estoy por hacerme el desayuno no quieres algo?
Ella: si!!! - grito -
Yo: no grites! Que vas a querer?
Ella: un café con masas! - enterró su cara en mi almohada - tu perfume es deliciosoooo!
Yo: *sonrojado * gracias, creo.
Ella: ven a acostarte con migo - me miro - hace frío para que hoy vallas a trabajar! - iso un puchero - porfis!
Yo: No faltare a mi trabajo por ti!
Ella: Ven, yo se como hacer que entremos en calor.
Yo: No - la mire serio - si vas a desayunar baja conmigo, y si no es así te vas de mi casa!
Ella: - molesta - bien - chasqueo los dedos - ya estoy sobria - me miro - vamos a desayunar - sonrió -
La sexi demonio chasqueo los dedos y de un momento al otro estábamos en frente de la Torre Inclinada de Pizza sentados en la mesa de un restaurante.
Yo: QUE HACEMOS EN ROMA??! - grite exaltado - TENGO QUE TRABAJAR!!
Ella: Hey amigo tengo todo bajo control - tomo la carta - tengo poderes o no lo as notado? - me miro - Elige que vas a desayunar, yo pago.
Yo: porque confiar en ti? - me le acerque -
Ella: porque si algo sale mal, tienes aun 10 deseos intactos para usar y arreglar todo - afirmo - confías?
Yo: no - me deslice por la silla -
La demonio llamo a la moza y ordeno es desayuno para ambos. Minutos después ya estaba todo servido en la mesa.
Yo: wow esto se ve delicioso!
Ella: si verdad? - mordió su tostada - come hombre! Estas muy flaco!
Yo: y crees que estoy por hacer?
Ella y yo comimos todo lo que había en la mesa y hablamos sobre como era el lugar de abajo y lo distinto que era de el lugar donde habitan los " mortales"
Yo: oye aun no se como te llamas...
Ella: es que comenzamos con el pie izquierdo...
Yo: tienes razón... Me llamo Ruben, pero me dicen Rubius - Sonreí.-
Ella: Me llamo ___(tn) pero muchos me dicen linda, sexi, hermosa, belleza y muchas cosas mas.
Yo: jajaja un no tan gusto ___(tn) - le extendí mi mano -
Ella: Hooo vamos para mi si es un gusto conocerte - acepto mi mano - Yo: entonces?
Ella: solo debes responderme si aceptaras mi oferta.
Yo: y si no lo hago?
Ella: bueno en realidad no te queda de otra mas que aceptar o yo seguiré molestandote.
Yo: ya veo... es que no quiero morir!
Ella: no morirás, solo entregas tu alma al diablo y vives tu vida normal, pero en el caso que mueras te vas derechito al infierno.
Yo: o sea que solo debo evitar morir?
Ella: exacto, aunque ese momento le llega a todos jaja
Yo: me dejas pensarlo un día mas? - le rogué -
Ella: es que mi tiempo aquí es limitado! Debes apurarte a decidir!
Yo: pero dijiste que si no acepto me molestaras....
Ella: no necesariamente debo estar aquí para molestarte
Yo: si bueno - suspire- solo un día.
Ella: Agggg esta bien, un día y nada mas niño lindo - se levanto de la silla- ya es hora de que vallas a trabajar.
Yo: no vas a pagar? - la mire ofendido- dijiste que...
___(tn) chasqueo los dedos y me transporto a mi a la puerta de mi trabajo justo a tiempo y ella desapareció.