Cap 1

61 11 3
                                    

Me despierte por el odioso sonido del despertador.

Soy muy floja y no tengo deseos de levantarme.

Soy  tn Kress, tengo 16 años, vivo en México, soy hija unica, mis padres se separon hace algunos años, vivo sola con mamá, mi pelo en negro, mis ojos cafes, no soy muy alta, por que de lo bueno poco ;).

Por fin desido levantarme, camino hacia el baño, me doy una ducha, salgo me coloco unos jeans negros, polera rosa con el estampado de un gato gris, y mis Vans negras.

Regreso al baño, me sepillo el cabello y me ago una coleta alta, sepillo mis dientes.

Dejo mi habitacion recojida para no tener problemas con mamá.

Vajo ah dayanudar, hay esta mi madre, sonriente como siempre!.

Tn: hola mamá -dije mientras me sentaba para desayunar-

Mm: Woow!! Vah ah llover -dijo mirandome sorprendida-

Tn: Jajaja ya mamá -dije mirandola-

Mm: y ese milagro que te levantas temprano? -dijo sirviendo la comida en el plato-

Tn: es que…bueno…ayer me dormi temprano -sonrei de lado-

Mm: Eso es bueno -comenso ah reir-

Tn: Ja ja ja mucha risa -dije un poco molesta-

Mm: ya mi amor come y te vas ah la escuela, oh quieres que te lleve?

Tn: nooo yo me voy sola -sonrei-

Ya estoy grande como para que mamá me lleve ah la escuela, mientras desayuno rebiso mis redes sociales.

Contesto mensajes y esas cosas, no soy muy popular, solo agrego ah personas que conozco "POR PRECAUCION" por eso tengo muy pocos amigos!.

Esa fue la condicion que me puso mi mamá, para poder tener facebook.

No hay nada nuevo agarro mi celular y mi mochila y me voy directo ah la escuela.

Espero les guste esta es mi primera novela y no soy muy buena en esto pero le han voten y Comenten gracias

Amigos Por FacebookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora