Signos

9.4K 321 61
                                    

Acuario: (22 de enero - 21 de febrero) Sinceros, altruistas, simpáticos y activos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión, vanidosos, muy creativos, agradables.

Piscis: (22 de febrero - 20 de marzo) Sutiles, dulces, tolerantes, imprevisibles, románticos pero quisquillosos e incluso infieles. Creen en la amistad y el amor.

Aries: (21 de marzo - 20 de abril) Personas fuertes, con energía, institivos y dinámicos... con coraje. a veces egocentristas, tienden a acaparar el liderazgo, signo vital asociado a grandes deportistas de competición.

Tauro: (21 de abril - 20 de mayo) Personas resistentes, pacientes, que saben guardar la calma. Tienen como activo la inteligencia. Son personas muy realistas.

Géminis: (21 de mayo - 21 de junio) Contradictorios y versátiles, cambian con facilidad. Pasan de ser serenos, y fascinantes, a pesimistas y amorfos. Fantasiosos, aman la libertad e independencia.

Cancer: (22 de junio - 22 de julio) Familares, tímidos, posesivos, imaginativos y románticos. Dulces que viajan entre la melancolía y la alegría.

Leo: (23 de julio - 22 de agosto) Extrovertidos, autoritarios,libres, fuertes, pasionales y generosos. Optimistas y a veces un poco imprudentes.

Virgo: (23 de agosto - 21 de septiembre) Meticulosos en los detalles, eficientes, severos y racionales en su vida y trabajo. Buenos ahorradores.

Libra: (22 de septiembre - 22 de octubre) Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos.

Escorpio: (23 de octubre - 21 de noviembre) Los más intuitivos, tienden a ser profundos y serios, autoritario, celoso, posesivo pero mutables y pasionales..

Sagitario: (22 de noviembre - 22 de diciembre) Confiados, alegres, sinceros, fieles amigos, amantes de la naturaleza y el aire libre.

Capricornio: (23 de diciembre - 21 de enero) Son introvertidos impulsivos... Rasgos en ellos son la timidez y la inseguridad; perfil ambicioso, frío, melancólico, pero son afectuosos.

Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora