Si tan solo supieras

5.6K 434 81
                                    

La mañana era demasiado perfecta para mi estado de ánimo. Y no era porque yo fuera de esas personas que siempre están tristes sin ninguna razón. 

Yo tenía una razón. 

¿La razón? 

Simplemente ella.

Ella era la causa de mis tormentos, y de mis días grises, no podía soportar verla tan apegada al chico que me gusta, verlos tan juntos hacía que me destruyera internamente, tenía que soportar cada momento que los veía muy apegados y acaramelados.

Ella era la causa de mi miseria de persona.

Observé a Taehyung disimuladamente, aunque no lo observara "disimuladamente", sabía que, para mi desgracia, su mirada nunca se encontraría con la mía siempre que esa chica se empeñara en aparecer en cualquier rincón de la escuela.

Me maldecía siempre cada vez que me le quedaba mirando más de lo debido y Taehyung ni siquiera se daba cuenta, en sus ojos al parecer solo existía ella y nadie más.

Sentía asco hacía mi persona, asco porque a pesar de los años, nunca me atreví a decírselo por miedo. Porque Taehyung era más hetero que cualquier persona firme en la tierra, y yo solo me encargaba de estar tras de él, como un completo masoquista.

¡¿Por que ella y yo no?!

En el fondo lo sabía.

Oh, por supuesto que lo sabía.

Ella era una chica muy inteligente, graciosa, honesta y hermosa. Y yo pues...  yo era el ser más estúpido que podría existir.

Yo no me consideraba guapo, ni portaba un cuerpo de muerte como los demás chicos que iban gimnasio, era flaco y no vestía para la impresión.

¿Quien se iba a fijar en mi? ¿Quien querría involucrarse con Jung Hoseok?

Nadie, absolutamente nadie querría estar como una persona como yo.

Conozco a Taehyung desde muy pequeño, y siempre estábamos juntos sin importar nada, en las buenas y en las malas.

Por supuesto que sabía que lo que estaba sintiendo no era nada bueno para mí. La cercanía de Taehyung se instaló como una estaca en mi pecho, y era muy pequeño cuando me percate que lo que sentía por él no era solo amistad. Crecí viéndolo y admirándolo, y él se fue metiendo en mi vida sin que me lo planteara realmente.

Capricho. Eso fue lo primero que se me cruzo la mente, lo que sentía por Taehyung era solo un capricho de niño, tenía nueve años, pero aun así sentía miedo de su cercanía, cada roce inocente entre nosotros me encendía y quemaba mi piel a un grado insoportable.

Íbamos juntos a la escuela siempre, fue una de las costumbres que se volvieron cotidianas en mi vida, él solía ir en bicicleta y a mi me gustaba correr tras él, hasta que un día tropecé con mis propios pies y el asustado tiro la bicicleta por un sitio y vino corriendo hacia mí, la herida no era para alarmarse, solo era un raspón en la rodilla pero Taehyung se encargo de curar y besar la herida. Ese día lo había mirado estupefacto.  El sentir sus labios en mi fracción de piel y las consecuencias que sufrió mi cuerpo me hicieron darme cuenta que había perdido la batalla.

Intente fijarme en niñas. Solía hablar con Taehyung sobre qué chicas que lograban llamar mi atención. Pero el siempre decía que no, que no eran muy bonitas para mí. Que intentarían jugar conmigo, que solo era interés y terminaría destrozado por una de ellas. 

Yo ya no podía darle la contraría a mis sentimientos.  

Tuve que vivir así, Taehyung no se daba cuenta de las estúpidas reacciones que me provocaba cuando él se acercaba más de lo debido y yo solo guardaba mis sentimientos en lo más profundo de mi corazón.

If only you [VHOPE] • {Editando} •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora