Cuando llegamos alli vemos a la puta de Marina, ella se fue con mi novio y lo peor fue que hizo correr el rumor por el insti de que lo habia hecho con él solo porque el no quiso saber nada mas de ella.Todos me miraban y rumoreaban de mi, lo pase muy mal,en fin ya hace dos años de eso y lo he superado.
-Mirar a llegado la mas guarra de todas-dice a lo que sus amigas rien.
-Mejor te vas callando porque no sabes de lo que hablas so puta vete ya a la esquina que seguro que te hecha de menos-digo con aires de siperioridad.
-¿Que has dicho? Repite eso si eres capaz-me dice mientras empieza a apretar los puños.
-Que pasa que ademas de puta eres sorda-digo mientras escucho alguna que otra risa.
Veo como se avalanza hacia mi con la intencion de pegarme pero antes de que su mano llegue a mi cara noto que mis pies no tocan el suelo y es cuando me doy cuenta de que ha llegado mi hermano junto a los gemelos.El que me coge creo que es Dani, si ea Dani confirmado ya que lleva mi pulsera.
-Sueltame que ha esta la mato-digo mientras intento chafarme de su agarre pero me es en vano puesto que el tiene mucha mas fuerza que yo. Finalmente consigue llevarme a un parque cercano alli para asi despejarme.
-Oye ¿estas mejor?-me pregunta cuando ya estoy algo mas calmada.
- Si tranquilo ya se me ha pasado-digo mientras miro hacia un punto fijo.
-¿Porque habeis empezado a pelearos?-me dice con un tono de preocupación.
-Es una larga historia-le respondo sin darle mucha importancia.
-Tengo tiempo-me dice con ganas de saber que me pasa.
-Ya te contare en otro momento no tengo ganas de recordarlo-le digo cuando noto que lagrimas amenazan por salir, aun creyendo que lo tengo asumido y que ya no me duele, pero parece que no que una pequeña parte de mi aun le sigue doliendo.
-Vale ,cuando quieras, ya sabes que estoy aqui para cualquier cosa que necesites.
-asiento-muchas graciias de verdad- le digo mientras le doy un beso en la mejilla.
-Bueno sera mejor que vayamos a la discoteca, estaran preocupados-me dice mientras se levanta del banco en el que estamos sentados y me ofrece su mano para levantarme.Tomo su mano sin decir nada y comenzamos a andar hacia la discoteca aun con las manos entrelazadas.
CONTINUARAA......