Querido bebe
Si te escribiera una carta tal vez sonaría como una disculpa,sé que todo el mundo merece un papa que desee un bebe como tu... que sea un buen esposo, un miembro honorable de la sociedad, y yo no puedo decir que soy todo eso.
No estoy seguro de que el mundo sea un buen lugar para traerte a él... muchas de las personas que conozco no valen la pena, muchas de las cosas que pasan en la vida, no valen la pena vivirlas.
No lo tomes a mal bebe si no me veo contento como los otros padres que saltan de dicha y explotan de alegría... francamente no sé qué tengo para ofrecerte bebe. Qué tal si dejo a tu mama y no termino mi carrera y no tengo dinero, que diablos voy hacer contigo. Toda mi vida bebe lo único que he querido hacer es escapar... ¿qué clase de padre es ese?
Quisiera poder sentir otras cosas bebe como emoción por traerte al mundo y tenerte acá o fe de que seré un buen papa, aunque mi vida no sea buena y la vida no sea tan bonita como te hacen creer en ciertos libros y ciertas personas... en fin esta carta que escribo para ti, suena más una carta para mí... Cierto.
Mis sentimientos por ti son muy reales, tanto como lo es mi amor por ti, no sé si me alcance la vida para darte todo lo que quieres... para ofrecerte todo lo que mereces pero sé que me esforzare por cumplir tus sueños y estar contigo para que tomes solo el camino que tú quieras buscar.
Tengo miedo que al no darte una familia unida y estable sufras demasiado, o que no puedas alcanzar los mismos objetivos que lograrías de tener a tu papito y tu mamita juntos, sé que te preguntaras porque digo no darte una familia... y debo decir que las cosas con tu madre son muy dificiles desde antes de que nacieras, que su embarazo nos tomó por sorpresa, que ni te esperaba ni te deseaba pero que al conocerte al mirar tu rostro por primera vez, supe a que había venido a esta mundo, pues no lo sabía. TU le diste un significado a mi vida y es algo que no sé cómo pueda pagarte, es algo que nadie más va a poder hacer por mí, y es el regalo más lindo que me podrán dar. Contigo encontré un tesoro.
Con amor papa.
ESTÁS LEYENDO
Carta a mi Hijo
Short Story"Carta a mi hijo" es una historia inspirada en mis experiencias y vivencias con mi hijo, Juan Esteban, un ser maravilloso que dio un cambio total a mi vida, y la relación que llevó con su madre, Laura, una relación conflictiva y difícil que me ha ll...