Por favor, se cuidadoso. Me romperé.
Hay días en los que me siento de porcelana, días en los que siento que con el mas mínimo tacto podría romperme. Aún teniendo dos décadas encima, puedo decir que nunca tuve una pareja. Tenía miedo de romperme. De sufrir por algo innecesario. Para mi era normal pensar de esta forma, y es que todos le tienen miedo al dolor, ¿Cierto?
Pero todo eso cambio cuando lo conocí. Kim Jongin llegó a mi vida hace ya un año, cambiando mis ideales, trayendo felicidad, borrando la tristeza y soledad. Pase toda mi vida corriendo solo como un idiota, escapando de la gente, asustado de encariñarme de alguien que podría irse de mi lado. Pero él me atrapó. Corrió hacia mi y me ató fuertemente a si mismo. De un momento a otro todos mis pensamientos de fragilidad fueron desechados. La frágil porcelana se convirtió en un hierro de lo mas sólido. Le perdí el miedo al dolor. Por él soportaría todo y mas. Por él me rompería en mil pedazos, porque sé que el podría arreglarme sin problemas. Cambió algo que nadie más pudo. Me conoció con todos mis temores y me amó de todas formas. Su calidez era lo que necesitaba, y ahora, puedo decir que renací. Soy un nuevo yo, un nuevo Do Kyungsoo que dejó la soledad, el temor y la odiada fragilidad atrás. Un Do Kyungsoo que asegura amarte. Como nunca. Como nadie.
ESTÁS LEYENDO
Frágil - Oneshot [KaiSoo]
FanfictionAlgo cortito que escribí en un momento de inspiración.~