~Capitulo 29~

712 48 2
                                    

Ultimos capitulos....

Columba: Hijo, levantate.--Me removio en la cama. Abri mis ojos con pesades, encontrandome ami madre.

Alonso: Qué mamà?

Columba: Arreglate, iremos a darle el pesame ala familia de Anna.--dijo y salío de mi habitación.

Incoluntariame comenze a llorar. Pense que havia sido un sueño, desearia que fuera un sueño.

Me arregle lo mas que pude y baje al living. Ahi ya estavan mis padres.

Columba: Listo?

Alonso: Eso creó.

Martín: Pues vamos.

Salimos de la casa, suvimos al auto y este arranco. Yo solo veia por la ventana deprimidamente.

Al llegar ala casa de Anna nos estaciónamos y entramos.

Habia gente que supongo que era su familia. Vi a sus hermanos sentados en un sofa, no tenian ninguna expreción en su rostro, estavan serios, pero en sus ojos se podia ver el dolor que sentian.

Victoria: Gracias por venir Alonso.--Me abraso y yo correspondi asu abrazo.

Alonso: Qué clase de amigo seria si no viniera?.--Ella rio.

Me sente en una silla que estava ahi, mirando fijamente su ataud cerrado.

Ahi estava ella, mi Anna. Tengo ganas de correr, abrir esa caja y abrazarla con ferzas.

Pero no.

No es posible, disfrute cada momento con ella. Y lo agradezco.

Dos horas depues llego una camioneta que se llevo el ataud, para el sementerio. Es hora de dejarla ir.

....

**: Aqui yase el cuerpo de AnnaSophia Robb. Una gran hija, hermana, amiga.--Cerre mis ojos con fuerza, tratando de aguantar los sollosos.--Siempre tan alegre y dulce! Y asi sera, para siempre. Siempre hay que recordarla, por como fue y seguira siendo. Amen.

Todos: Amen.

Y asi lanzaron el primer puño de tierra sobre el ataud de Anna, que ya estava cinco mentros abajo.

Fije mi vista en mi muñeca y vi mi pequeña pulsera. Rapidamente pense en Anna.

Flash-Back.

Anna y yo estavamos sentados en una mesa de la cafeteria platicando.

Anna: Wow que linda pulsera.--dijo viendo la pulsera que estava en mi muñeca.

Alonso: Te gusta?

Anna: Si, es linda.

Alonso: Tal vez algun dia sea tuya.

Anna: Mas te vale.--reimos.

Fin del Flash-Back

Limpie mis lagrimas al recordar ese momento y me quite la pulsera.

La mire por un segundo, y despues la tire en ese hueco que estava en el suelo. Por suerte la pulsera cayo justo encima de su ataud.

Alonso: Como te prometi amiga mia. Ahora es tuya.--Susurre.

Una mano se poso en mi hombro. Me voltie y vi a mi amigo Freddy. Me sonrio y yo le devolvi el gesto.

Esto sera muy dificil. Una vida sin Anna.

Una vida sin ella, seria como una vida sin color.

RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora