KIRA'S P.O.V
Las cosas parecían estar mejor, como un mar calmado. Constantemente atacando con fuerza, pero por un momento, calmado. Ethan me había llamado a las 2 de la madrugada para disculparse, entendí que tratar a mis amigos como se me da la gana no me va a hacer sentir mejor. Bueno, si, pero entonces volveré a sentirme mal y ya no habrá amigos que me apoyen. Ciencia basica con Kira Lawson.
-Lo lamento amor, quizá tambien es hora para asesinar nuestro humor y falta de paciencia.-Me había dicho. Los parpados me habían pesado demasiado, mi respiración había sido lenta y mi cuerpo parecía estar en algún tipo de limbo, estaba demasiado adormecida como para responder. Una sonrisa boba se había puesto en mis labios, escucharlo. Escucharlo era todo para mi, su voz me daba cosquillas sin siquiera tocarme, me hacía sonreir. Era simplemente un sentimiento sin explicación.
Ethan me causa sentimientos que nunca podré poner en palabras . Ethan no es complejo, simplemente es peligroso, pero hay cierta complejidad en el peligro que me asombra, me mantiene al borde de mi asiento, nunca es una rutina. A veces incluso me pregunté si era Ethan lo que amaba o la idea de el.
-Supongo que no nos queda de otra.-Le había dicho, era verdad. No estamos en condición de ponernos nuestros moños, ya no más. Ve el lado positivo, Kira. Si, como puedo. Como hay uno.
-Si, estaba pensando..-Me dijo. Sonaba bastante despierto, Ethan era la única persona que sonaba despierto y listo a esta hora. ¿Como puede tener tanta claridad cuando acaba de despertar? Ah si, quizá no se ha dormido. ¿Siempre soy así de tonta o es solo el sueño?
-Oh bueno, eso es una novedad.-Le dije. Mi voz sonaba ronca, como la de un ebrio o alguien que fuma en exceso. Las palabras eran arrastradas, ¿Porque estabamos en cuartos diferentes? Ah si. Olvidenlo.
-Oh callate.-Me dijo divertido. -.Pero en serio, estaba pensando que tal vez deberíamos tener un ultimo buen día, tal vez hacer una fogata o algo.-No le contesté inmediatamente. Me quede en silencio a meditar, nunca había hecho nada tranquilo, así que supongo que podemos hacerlo. La cosa es que no quería, quería estar con mis amigos, a Ethan lo tendría toda una vida.
-¿Una fogata? ¿Y si la incendiamos? -Le dije divertida. No es que estuviera planeando incendiar nada, pero ya saben. Tengo la suerte de mil demonios.
-Que más da si quemamos la ciudad entera, ya quemamos nuestras vidas. Una ciudad no importará, menos si la pensamos dejar atras. -Me dijo divertido, sonó divertido. Pero no lo es, se sentía como un puñetazo en el estomago, como un balde de agua fría. Pero quiero irme, quiero volver a ser libre, empezaremos de cero, ¿Verdad?
-Estem, me encantaría pero no.-Le dije, escuche un suspiro de confusión al otro lado de la linea.-Quiero decir, estaremos juntos muchos años, solo me quedan tres días para estar con mis amigos. -Le dije.
-Como quieras.-Me dijo indiferente. No sabía como rayos le hacía para ser tan corazón de piedra. -Sueña lindo, hasta mañana.-Me dijo seco y cortó.
Esa noche me costó dormir, no lograba conciliar el sueño, mi mente nunca pudo estar tranquila. Había habido este sentimiento dentro, como un mal presentimiento. Al despertar me levante y me miré en el espejo como casi todas las mañanas, y como casi todas ellas reconocí a la chica que me devolvía la mirada. Sin embargo había algo mal, como si me faltara una parte. Como si a la chica de siempre le faltara una parte para estar reconocible. Había algo diferente, pero mi rostro era el mismo.
De repente supe lo que quería, y si bien lo quería a Ethan, no era eso lo unico que quería. Quería a mis amigos, quería crecer con adrenalina y felicidad sin luego sentirme sucia. Quería vivir en la misma casa, críar tal vez ahí a mis hijos y tratarlos como a mi nunca me trataron. Quería vivir, no huir. Quería igualmente dejar de huir de mi misma.
ESTÁS LEYENDO
6 meses para vivir [Terminada.]
RomantikTrailer del libro en el prefacio/Trailer hecho por @krinagm /Portada hecha por @RossieT Me llamo Kira Lawson, 21 años, viviendo en un pueblo lo suficientemente pequeño para que todos te conozcan, lo suficientemente grande para no asfixiarte. Mi vida...