Pensaba que todo iba a ser diferente, que empezaria una nueva vida con amigos de verdad, con notas nuevas...y que al fin y al cabo todo iria a mejor...pero no, no fue lo que esperaba.
Hola soy Abigail Beliere, tengo 16 años, tengo el pelo corto y azul, mis ojos son verdes, mido 1'69 y tengo un cuerpo...normal.
Bueno pues...yo desde pequeña e sido muy diferente a las otras niñas y niños ya que pensaba de una forma demasiado diferente al resto y eso digamos que de donde yo vengo no es asi. Vivo en un pueblecito de Barcelona, un pueblo en que critican a todo el mundo,en el que si eres diferente ya te miran mal, donde todos se meten en la vida de todos y no te dejan ni respirar. Y es que yo en el colegio era muy buena, tanto que si insultaban a alguien yo tenia que ir y decirle a esa persona lo que le estaban diciendo,y por culpa de eso la que siempre salia herida y sin amigos era yo,siempre estaba sola, nadie me queria, pase al instituto y todo fue a peor,me insultaban y me pegaban y yo empece a odiarme tambien empece a cortarme y iba al psicologo, pero no ayudaba mucho.
Nos tubimos que mudar a Madrid por el trabajo de mi padre y yo pensaba que todo iria a mejor pero me equivocaba...o no.
⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇨⇨⇦⇦⇨⇨⇦⇦⇨⇨⇦⇦⇨⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇦⇨Espero que os guste esta mas que la anterior,intengare hacerla lo mejor que pueda. Subire capitulos cuando pueda y vea que estan bien a si que nada espero que os guste besooos
Instagram: tessabledabunny