MIS DESEOS NO LOS PUEDO CONTENER... l Capitulo 4
Claire se apresuró a llegar a la habitación de Owen, cuando estaba frente a la puerta lista para tocar se detuvo.
" ¿Qué demonios estoy haciendo?..." se preguntó a sí misma. "Esto es una locura..." se trató de convencer, con su mano derecha aun en el aire, la dejo descansar en la puerta y tomando valentía dio tres golpes.
"ya es tarde, seguro que ya está dormido ¿qué demonios estaba pensando? Tengo que irme..." y justo después de esos pensamientos, la puerta se abrió interrumpiéndolos. Justo cuando la puerta se abrió, su peor pesadilla se hizo realidad.
Owen solo estaba usando una toalla amarrada de su cintura, su pecho estaba lleno de gotas de agua. Ella estaba en un gran problema, realmente un gran problema.
Él estaba más que sorprendido de encontrarla ahí en su puerta, usando nada más que unos cortos shorts rosados de ceda y una bata de baño color beige, dejando a la vista parte de sus muslos y piernas.
-¿esto es una propuesta clandestina? Porque debería advertirte antes....no soy esa clase de chico.-le sonrió.
Claire se sintió vulnerable y con la guardia baja. El la seguía observado con una sonrisa hermosa y dulce. Ella buscaba concentrarse y olvidarse de su torso tan perfecto, mojado y desnudo frente a ella. Trato con todo su corazón de guardar la compostura y sonar relajada.
Se aclaró la garganta.
-Ho-hola ....lo siento...estas...digo....ammm.... ¿vine en mal momento?
Él se mantuvo mirándola.
"si el mundo terminara en este preciso instante, no preferiría estar haciendo ninguna otra cosa más que mirarla y escucharla..." pensó Owen, sonriéndole. Su sonrisa se hizo más grande cuando vio el rosa de las mejillas de Claire hacerse más potente.
-no, solo estaba saliendo de una ducha, pero si hubiera sabido que ibas a venir, te habría esperado.
El cuerpo de Claire se estaba incendiando, todos sus deseos comenzaron a crecer.
-lo que quería realmente era preguntarte si aun querías ir a cenar...conmigo, pero no me había dado cuenta de lo tarde que era, así que supongo que te veo por la mañana.-y sin pensarlo dos veces, se dio media vuelta y comenzó a caminar.
Owen no quería dejarla ir tan rápido, y menos porque el disfrutaba de su compañía de manera inexplicable. Así que él fue tras ella, sin importarle solo traer puesta una toalla.
Ella sintió una mano tomar su muñeca, y antes de darse cuenta la giro hacia su dirección, y claire apoyo sus manos en su mojado pecho.
Ella tímidamente lo miro, haciéndose un poquito hacia atrás, y el continuo observándola. Claire se sentía asustada y emocionada, ambas al mismo tiempo.
Owen se inclinó hacia ella, y Claire puso su barbilla en dirección de su boca.
Justo cuando ella pensaba que iba a besarla apasionadamente, el hablo muy cerca de sus labios, acariciándolos suavemente.
-no hago encuentros clandestinos....pero si salgo a cenas de media noche...o comparto un café a la media noche....-le dijo, dejando un pequeño besito en los labios de ella, tan rápido que Claire no pudo atrapar sus labios en los de ella.
-tal vez el café sea mejor....-susurró Claire.
-como tú digas, solo déjame vestirme, entra....-le dijo Owen, sonriendo.
-¿Qué dices?
Él se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia su habitación.
-tu misma lo dijiste, ya es tarde y pensé que tal vez sería mejor tomar un café aquí en mi habitación, digo tomando en cuenta el hecho de que estamos medio desnudos...
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanfictionEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...