Ashton dejó el hospital con lágrimas en los ojos. Sus pies se movían por el suelo, pero él realmente no estaba consciente de sus acciones, simplemente se movía, sin saber a dónde ir.
Siete meses antes, él había llegado al Hospital Infantil de la ciudad con la esperanza de poder ayudar a los demás. Estaba cansado de ver a personas que le importaban sufrir, así que pensó que sirviendo a los niños del hospital, podría hacer que su pesar fuera menos grave.
Sin embargo, Ashton nuevamente se encontraba en una situación en la cual sabía que terminaría viendo a alguien partir. Estaba cansado de las despedidas, pero también era realista en que algunas de ellas son simplemente inevitables.
Tres años antes, él había tenido que abandonar a su familia para poder seguir sus sueños y desde entonces no dejaba de reprocharse que la decisión de partir había sido suya y de nadie más. Los extrañaba más que nada. Extrañaba a su mamá, a su hermana, a su hermano...
Así que cuando en el hospital conoció al pequeño Julian, se dijo que lo cuidaría como si de su hermano se tratase. Ashton veía en la sonrisa de ese pequeño niño con cáncer terminal, la sonrisa de su hermano. Veía sus sueños, sus anhelos, sus ganas de vivir.
Por eso, cada capricho que Julian tenía, Ashton trataba de cumplirlo.
Pero a pesar de todos los esfuerzos que hacía por mantenerlo feliz, pronto Julian se iría.
Y ahí estaba Ashton Irwin, caminando con el alma desecha, sin saber por qué las peores cosas siempre le suceden a la gente buena.
_______
probablemente todo aquél que lea esta historia y esté leyendo también el resto de mis fics pensará "Fernanda, ¿qué haces subiendo más historias cuando ya tienes demasiadas y no las terminas?", bue, esta es muy, muy corta y ya la tengo terminada so, no hay problema con que suba esto, lol.
además, me habían estado pidiendo que subiera algo de Ashton así que, aquí tienen xx.
ESTÁS LEYENDO
Longer than one night. »a.i. |short story.
Fanfic"-¿No crees que es una mierda cómo son las cosas? -¿A qué te refieres? -Hoy puedes ver a alguien caminando por la calle, y quizás esa misma persona mañana ya no esté en este mundo. Yo creo que es una mierda." Historia corta. Muy corta.