1

58 0 0
                                    

Se voltea, hace el ademán de enjuagarse la boca, hasta escupe a un lado.
_Ahora si-se inclina hacia mis labios, me besa muy fuerte, rozando toda su lengua con la mia
_me mentiste!, no te lavaste, sabe horrible.
_Te engañe-se rie, se levanta-pasame el jabon en la espalda que no llego
_Ya, esta bien.
Cojo el jabon, me enjuago la boca, empiezo a frotarlo por su espalda, le doy un pequeño beso en el hombro, me da una caria en la cara con su mano. Le paso el jabon por su cintura, sus caderas, su abdomen, sus pechos, su sexo, empiezo a hacer circulos en el, con las yemas de mis dedos.
_Es mio, y lo quiero limpio-se rie y lanza un pequeño gemido-me dolio cuando me apretaste, me vengare ahora.
_Ja, que haras aplastarme un ovario.
_ ya veras-sigo con mi mano, metiendola en su sexo aumentando la velocidad, ella gime cada vez mas y mas fuerte-te gusta?
_si.., me me , me encacanta
Tartamudea por la exitacion, vaya las mujeres si que son multiorgasmicas, ya van como 4 veces que lo tiene y en un solo dia. Me detengo, la enjuago, cojo su mano y hago que se toque la entrepierna, su humedad, con un dedo saco un poco de su fluido, se lo llevo a la boca.
_Ha esto supo el beso que me diste-le meto su dedo a la boca
_Iuuugg, que asquito-escupe a un lado.
Me mato de riza y ella tambien, continuamos con la ducha y ella me dice algo de lo que no me percate.
_Me estas incando el trasero hace rato con eso tuyo-me reprende como si fuese un pequeño travieso, me mira fijamente, sonrie-tu sabes que por ese lado no me gusta.
_Ya no sigamos, ya nos acabamos los condones, ya no tengo mas, y ya me dejaste seco_sonrie y ella rie como niña traviesa.
_Si lo se, despues no queremos sorpresas, ademas ya estoy cansada, creo que cuatro es mi limite-sonrie, haciendome recordar todo lo que hicimos anteriormente.
Voltea, su pecho esta contra el mio, el agua ya ni lo sentia tan fria, es mas hasta me olvide de el, me mira a los ojos, estamos abrazados cara a cara, le beso los labios, el cuello, y la parte media del abdomen, casi en el hombligo, le causa cosquillas, le beso suavemente los pechos y una pequeña caricia por las caderas y la entrepierna, que seguia humeda.
_Te quiero yo tambien-continuamos con la ducha, salimos y empezamos a vestirnos.
_Pasame mi calzón, por favor- estaba al lado de la cama, unos negros casi transparentes y con hilos cada vez mas delgados hacia la parte de atras. Se los doy, pone una pierna, luego la otra se agacha, exageradamente,enseñándome sus nalgas y casi apoyandose en mi pierna.
_Entiende que ya no podemos- le respondo riendome
_Pues parece que a tu amigo de alli abajo si-señala mi entrepierna riendose- desde hace rato me estaba incando en la ducha, y me esta mirando.
Me rio, ella se rie, cuanta confianza nos tenemos
_Espera -le digo, se asusta un poco.
-Que paso
_vi algo extraño aqui, quitate tu calzon.
_Que, que es, algo extaño?
se baja la parte de la nalga derecha, abro mi palma y le doy una pequeña nalgada.
_Que enfermo eres-Se rie
_ja, ya pues no empieces-me rio al responderle.-que tu no eres una santa.
Empieza a reírse mas fuerte
_No soy ni virgen, menos una santa
_Si ya lo se-terminamos riendonos. Le doy un abrazo por la espalda, le beso un hombro, sacude su cabello
_pasame la toalla, mi cabello esta mojado.
_Si, secatelo sino te enfermaras, y no quiero que despues me contagies.
_Con solo un beso, no te enfermaras, no te has enfermado con mis fluidos y lo haras por un besito.
Me empiezo a reir, le seco el cabello, huelo el dulce olor de su piel, le abrazo por la cintura, le susurro al oido.
_Te quiero-me mira, sonrie un poco, da un pequeño suspiro. Me da un pequeño pero tierno beso.
_Y yo a ti- me acaricia la mejilla con la mano
la beso apasionadamente, siento toda su lengua bajo la mia, me masajea con una mano mi cabeza, intercambiamos saliva, me presiona los labios, casi hasta morderme. Me exitó un poco. Mi cuerpo responde casi automáticamente, mi miembro empieza a crecer, parece que no se cansa.
_Parece que tu amigo quiere mas
Pasame mi calzoncillo, antes de que "mi amigo", se escape y hago algo de lo que nos podamos arrepentir- le sigo el juego. Lo encontro, se acerca y me sigue bromeando.
_abre las piernas y sube las manos-le sigo el juego, quiero ver hasta donde llega
Me hace levantar un pie, luego el otro, me sube el calzoncillo, me hace un juego de manos en mi miembro, sonrie mirandome.
_ya no Ariana, ya no podemos, ya dejalo.
Parece como si no le hubiese gustado, pero entiende y es conciente de que ya no tenemos mas preservativos, y hacerlo sin proteccion, es muy riesgoso, mejor no.
_Ayudame con mi brasier
Le cogo el cabello hacia atras, cojo su brasier, lo dejo caer a la cama y empiezo a masajearlos lentamente, ella voltea, me besa apacionadamente, sigo con mis manos, luego con mis labios, ella entrecierra los ojos alzando la cabeza mirando el gran espejo en el techo. Me coje del cabello, lo hace para atras.
_ya No podemos, entiendelo.-lo dice en tono burlon, riendose de mi y de lo que le dije.
Le comienzo a besar mas fuertemente por el cuello, los labios, empiezo a posar mis manos en sus caderas, intentando bajarle la truza.
Ella se deja llevar, cojo su muslo derecho, lo alzo hasta mi cintura, le hago sentir mi ereccion, su truza esta empezando a humedecerse.
_no podemos-me dice en tono agitado y cogiendome por la espalda.
Mis manos se posan sobre sus nalgas, las presiono fuertemente y le susurro al oido
_Si podemos, pero no debemos
_Mmm, algo prohibido, me gusta mas.
Nos besamos, cada vez mas fuerte, siento como su lengua encuentra la mia, le quito la truza de un tiron, ella hace lo mismo con el mio, puedo sentir con mi miembro la humedad de su entrepierna, como le apunta directamente a su lado mas sublime, su clítoris, al minimo rose, ella empieza a lansar pequeños guemidos en mi oido, la penetro lentamente, estoy dentro de ella, se siente mucho mas calido que cuando lo hacia con el condon, tan calido y humedo a la vez, el funcionamiento del cuerpo humano es increible. Al entrar en ella, se contrae un poco su pelvis, ella echada en la cama y yo encima de ella, con una mano en su clitoris y otra en un seno, masajeandole lijeramente un pezon, el izquierdo, aun no empieza la friccion, y siento como una llama en mi entrepierna, me pide que empieze, voy de poco a poco, siento toda la friccion de nuestra piel genital con el movimiento, empiezo a aumentar la velocidad y fuerza, ahora mis labios estan besando los suyos, mi mano derecha coge sus dos manos por encima de su cabeza, con la otra le presiono un seno, empieza a aumentar la gravedad y frecuencia de sus gemidos, esta respirando por la boca, la friccion es cada vez mas rapida y fuerte, siento como si mi miembro estayara, no aguanto mas y ella tampoco, nos elevamos hasta el libido y climax total, termino dentro de ella, siento como sale todo ese liquido que tiene todo hombre, aquel liquido que da vida. La sensacion y el placer fue mucho mejor que las tres anterirores.
Ella levanta la cabeza, se mira la entrepierna, observa todo el desatre, ambos dejamos correr nuestros fluidos, ella se rie placenteramente, caigo asu costado y la abrazo, mirandonos por el espejo del techo, apreciando nuestra desnudes.
_Fue mucho mejor-me dice al oido besandome la mejilla.
_Si lo se, pero hay un problema
_Si, terminaste dentro de mi, no importa.
_Que, no quiero que salgas embarazada, Ariana.
_No te preocupes, me vino la regla ayer.
_Y eso que
_Como que, que?, no puedo salir embarazada sin ovulo
_Y que, cuantos ovulos tienen las mujeres?
_Dos
_Entonces, cuando eliminas uno a travez de la regla...
_Queda el otro!
_Asi es.
_Mañana me tomare, la pastilla del dia siguiente.
_te acompaño.
_No ire sola, nos podrian ver
_Si tienes razon
_Vamos, cambiate que tienes clase.
_Si ya me hice tarde, empieza a las 11 y son las 11:40
_si, yo me voy a mi casa, no tengo clase hasta las 6 de la noche
_te acompaño a tu paradero
_No, ya es muy tarde, anda a clase
_Esta bien_me acerco le doy un beso_ te quiero
_y yo a ti

Felicidad DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora