Este nombre se debe a que la teoría se basa en la el Mar del Norte y el Mar del Báltico. Esta historia empieza en Noruega y diciendo que la teoría de que el padre de Elsa y Anna , de la película de Frozen, y el hermano de la verdadera madre de Rapunzel, de la película de Enredados, son hermanos, por lo que Elsa, Anna y Rapunzel son primos. Según esta película, las rubias de la familia tienen poderes que en este caso son Elsa y Rapunzel. La teoría sostiene que los padre de Anna y Elsa, encierran y piden a esta última que no muestre sus poderes debido al rapto de su prima en la película de Enredados, por miedo a que le pase lo mismo a esta. En la película de Frozen se ve a Finn y Rapunzel, ya con el pelo cortado y casado con este, haciendo un cameo, una aparición, en la coronación de Elsa.
La teoría también dice que los padres de Elsa y Anna van a la boda de su sobrina Rapunzel y Finn, por lo que toman un barco desde el sur de Noruega, tierra de estos, hacia Alemania, que se dice que es la tierra donde sucede la película de Enredados, pero a la vuelta dicen que nunca llegaron debido a que el barco en el que viajaban naufraga en el mar pero Disney asegura que no mueren, si no que sobreviven y se instalan en una isla donde construyen una casa en un árbol, tienen un hijo y son asesinados por un leopardo o tigre.
Un pequeño paréntesis, otra parte de la teoría dice que el barco de los padres de Elsa y Anna es el mismo que se encuentra la Sirenita en su película, por lo que el barco naufraga en el mar Báltico muy cercano a Dinamarca, tierra de la Sirenita, y no en África como otras teorías sostienen.
Volviendo a la historia principal, si lo pensáis bien una isla con una casa en el árbol, que sus dueños tienen un hijo, sobreviven a un naufragio y mueren por un leopardo o tigre... creo que mo soy el único que piensa que se trata de la película de Tarzán, por lo que según esta teoría Elsa, Anna y Tarzán ¡son hermanos! Y por lo tanto primo de Rapunzel.
La última parte de la teoría sostiene que Jane, novia de Tarzán, podría ser la hija o nieta de Bella, de la Bella y la Bestia, debido a su parecido y que en la película de Tarzán en el campamento de Jane se ve una vajilla muy parecida a la que usa Bella cuando llega al castillo de la Bestia.
Si os ha gustado esta teoría no os olvidéis de dejar un me gusta o compartilo para que la gente lo conozca, gracias y antes de irme me gustaria decir de donde se cree que son todos los personajes que aprecen en esta historia.
-Anna y Elsa: Noruega
-Finn y Rapunzel: Alemania
-La Sirenita: Dinamarca
- La Bella y la Bestia: París o Bélgica
-Tarzán: Pequeña isla entre Dinamarca y Noruega
ESTÁS LEYENDO
Teorías y Curiosidades de Disney y Pixar
General FictionDiversas curiosidades y teorías sobre estas dos compañías que te han alegrado la infancia, que aún lo siguen haciendo y que tiene diversas teorías entorno a estas magníficas películas que deberías conocer... XD