•Principio•

8.5K 195 5
                                    

La vida duele , muchas veces , problemas familiares, amigos , amores...
Mi vida dolió bastante ,se basó en un abandono constante , cada persona que entraba en mi vida , en algún momento me dejaba...
Principalmente mi viejo.
Odio las mentiras ,odio los engaños, odio que me prometan que me van a cuidar y se van a quedar siempre al lado mio , odio que endulcen el corazón y después sin avisar me lo arranquen.
Los abandonos más grandes son los que más nos enseñan a vivir , los que nos hacen crecer de golpe y los que nos dan fuerzas.
Tal vez eso es la vida , conocer gente que pasa y se va , gente que te enseña lo que es vivir , festejar , reír , llorar , sufrir . Duele que te nos suelten la mano , pero aveces hace falta.
Creemos que estando con alguien estamos protegidos y cuando se va no sabemos que hacer , y caemos de golpe .
Yo tengo un ángel , su nombre es Erica , el ángel más lindo y bueno del mundo . Crecí con ella, aprendí lo más lindos valores, me enseñó todo lo que se , me cuido , me regaló sus sonrisas y me enseñó lo que es vivir a pleno , ayudar a quien lo necesita , y a ser feliz con poco.
Mi ángel era la persona más amorosa del planeta , la más hermosa , la más simpática , no tenía ningún defecto , le gustaba ayudar a los demás , por ejemplo a mi me llevo a los hospitales a hacer reír a los que lo necesitaban , ¡Qué fuerza tenias! Su sonrisa era lo mejor que le podía regalar al mundo y así lo hizo , lo que duró su vida... me abandono , si , maldito tumor cerebral , se la llevó y me dejo. Tal vez no lo quiso así , pero agradezco que haya pasado por mi vida y le haya dejado tanto aprendizaje .
Siempre la recuerdo , como no hacerlo si es lo mejor que me paso. Duele la vida cuando gente así , se te va . Sin decir nada . De sorpresa .

SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora