Tenía un problema, uno de los grandes.
¡No se le ocurría nada para regalarle a su novio!
Guillermo suspiró, sabía que estaba acabado. En dos días cumpliría dos años de noviazgo con Samuel y no sabía que regalarle, estaba en blanco.
Samuel siempre lo sorprendía con buenos regalos que llegaban a quitarle el aliento y a él no se le ocurría nada lo suficientemente bueno como para regalárselo a su novio.
Era el colmo.
Dos días pasaban súper rápido, y en parte Guillermo ya deseaba cumplir esos dos años junto a Samuel, pero, por otra parte... no quería que llegara, no al menos hasta tener un regalo decente que le gustara a Samuel.
Volvió a suspirar, esta vez con pesadez mientras abría la puerta de su casa y le avisaba a Samuel que ya había regresado.
Sí, había salido a buscar un buen regalo, buscando en tiendas y llegaba a casa con las manos vacías. Qué lindo.
Samuel, que estaba en la cocina asomó la cabeza por el marco de la puerta y observó a Guillermo mientras este se dejaba caer en el sofá frente a la televisión.
Samuel sonrió un poco, sabiendo a donde había ido Guillermo.
—¿Qué pasa, compañero? Te noto un poquitín desanimado —comentó. Escuchó a Guillermo bufar desde el sofá.
Guillermo estaba en un debate mental, ¿era buena idea preguntarle?
Hizo una mueca, si seguía así se mataría la cabeza preguntándose qué regalo sería el indicado.
—¿Chiqui? —preguntó Samuel mientras se acercaba a Guillermo y se sentaba a un lado de él—. Sé que pasa algo.
—No es nada... —dijo Guillermo no muy convencido ni de sus propias palabras.
—Willy...
—¡Me cago en todo! —exclamó mientras se daba por vencido. Miró a Samuel a los ojos con una expresión entre preocupada y avergonzada—. ¿Qué quieres para nuestro aniversario?
Samuel guardó silencio por un momento, sabía que el asunto era relacionado con su aniversario, pero no creyó que era sobre un regalo.
—¿Qué quiero? —Guillermo asintió—. Ay, Willy, ¿te preocupas por no saber que darme por nuestro aniversario? —Guillermo volvió a asentir mientras una mueca se hacía presente en su rostro.
—Es que... no sé qué regalarte.
Samuel sonrió.
—Cualquier cosa esta bien, chiqui.
Guillermo lo miró sin entender.
—¿Cualquier cosa? —Ésta vez Samuel asintió—. ¿Por qué?
—Porque viene de ti, tonto —rió mientras le daba un pequeño beso en los labios a Guillermo—. Cualquier cosa esta bien porque lo que importa es el detalle y lo que significa. Podrías regalarme una sonrisa, un abrazo o algo y yo seguiría igual de feliz.
—¿Por qué te conformarías con eso?
—¿Con eso que me darías a entender?
—Pues que te amo —respondió Guillermo con simpleza, si se trataba de darle un significado eso era—. Que cada minuto que paso contigo para mí lo es todo.
—¿Lo ves? Lo que importa es la intención. —Hizo una pausa—. Y ¿sabes qué?
—¿Qué?
—También te amo —dijo mientras volvía a besarlo—. Feliz aniversario, chiqui.
~(*-*~) (~*-*~) ~(*-*)~ (~*-*~) (~*-*)~
Vale, que se me ha ido más que otras veces xD
Pero no importa, que igual lo escribo :v
Esta fue gracias a las palabras tan lindas y sabias de mi shavo 7u7 que me explicó que las cosas son valiosas cuando estas tienen un significado♥
A quien se tomó el tiempo de leer esto gracias :3
~Hakumi
ESTÁS LEYENDO
Lo que significa | Wigetta | Drabble
FanfictionNo es como lo veas por fuera, sino mas bien su intención. . No es como sea, es como lo crees. . No es como lo digan, es lo que significa.