~CAPITULO 6~

97 10 5
                                    

Una vez dentro de la discoteca busco a Sheila pero me la encuentro liandose con uno asi que paso del tema, ya me contara mañana. Asi que me decido por buscar a mi hermano.

-Ei hermanita ¿estas mejor?-me pregunta el.

-Si ya estoy mejor, gracias-le respondo-voy a la barra a por algo de beber-les digo.

Una vez en la barra pido un yintonic (no se como se escribe XD),mientrac espero a que me lo traigan noto como me tocan el hombro al girarme veo a un chico que no conozco.

-Hola guapetona soy Rubén-me dice mientras se acerca a darme dos besos.

-Encantada, yo soy Raquel-le respondo con una sonrisa.

-Aqui tiene-interrumpe el camarero para darme lo que he pedido, pago y me giro para seguir hablando con Rubén.

-Bueno guapo me voy que me estan esperando-digo.

-Vale como quieras despues nos vemos-me responde mientras mr guiña un ojo-por cierto ¿me das tu numero de telefono?

-Si claro apunta 622******-le digo-bueno chao.

Cuando llego a la mesa donde estan todos sentados,me siento mientras bebo de mi vaso y escucucho de lo que hablan. Pasado un rato,llega Rubén.

-Hola Raquel ¿te vienes a bailar?-me dice mientras noto como mira a mi hermano y a los gemelos.

-Si claro vamos pero antes te voy a presentar a mi mellizo Dyland, Jesús y Dani que como ves son gemelos-le digo mientras señalo a cada uno.

-Encantado-dice Rubén mientras hace el tipico saludo de tios.

-Bueno chicos ahora venimos-digo mientras me levanto y voy hacia Rubén.

Al llegar a la pista empieza a sonar la cancion de 'La temperatura' de Maluma.Ahi es cuando yo empiezo a perrear muy cerca de Rubén al ritmo de la cancion.

-Madre mia nena como me estas poniendo-me susurra al oido lo que hace que siga bailando con muchas mas ganas.

-Ah sii te gusta- le susurro al oido con voz seductora.

Miro hacia la mesa y veo como Dani mira a  Rubén con una cara de asco impresionante,despues hablaria con el. Y a mi hermano con cara de pocos amigos, cosa que no me gusta para nada.

Al terminar la cancion me voy hacia la mesa mientras que Rubén va  a por algo de beber a la barra. Cuando llega me la entriega.

-Gracias-le digo con una sonrisa-madre mia que calor tengo-digo mienttas me muerdo el labio inferior inconsientemente.

-No me extraña-me dicr Dani con un tono que no me gusta nada.

-¿A que viene eso ?- digo empezando a enfadarme.

-No te hagas la tonta-me dice él.

-Mejor me voy, cuando estes en condiciones de hablar,hablamos-digo ya que noto que esta borracho.

Me voy hacia el baño, entro y me retoco el maquillaje.Al salir escucho un gran coro diciendo "pelea pelea" y cosas por el estilo.

Cuando consigo pasar por toda la gente que ahi. No me lo pudo creer quien hay pegandose.

CONTINUARAA.......

---------------------------------------
Os dejo con la intriga
¿Quien creeis que puede ser?
Comentar y dar vuestra opinion.
Graciias.

¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora