Mi "dulce" niñez

447 57 18
                                    

Bueno aquí comienza la historia, Es casi como la tipica historia de Cenicienta, pero tiene algunos cambios.

En lugar de ser Cenicienta, como dice en el titulo es Tsunderella.
Dicha Tsunderella era un niño, que tiene tres hermano mayores, que lo ponen a limpiar, y a veces son un poco crueles con el, pero todo eso comenzo cuando los padres de los cuatro chicos falleciro, bueno lo demas lo cuenta en la historia.

Hacia mucho tiempo, en La Antigüa Britannia.
En una mansion alejada del reino, se podian escuchar los gritos de una muner dando a luz, dando salir gritos a horrores.

Cuando la mujer dejo de gritar, se escucho el llanto de un bebé, el cual se lo dieron a su madre.
Ella lo resivion con gusto en sus brazos dandole caricias en sus cabellos semi-dorados.
La mujer no pudo evitar llorar de la felicidad mientras trataba de calmar a su recien nacido.
Todos los sirvientes y los padres del mismo primogenito estaba al rededor admirandolo.

A lo lejos, justo de tras de la puerta, un trio de niños estaban observando la escena, se habia enterado de que su hermano menor habia nacido, el mayor de esos 3 era un chico pelirojo de unos 7 años.
El segundo, era un niño pelicastaño claro de 6 años.
Y el ultimo un pelinaranja y de 4 años, los 3 hermanos del pequeño en brazos de su madre.
Ellos estaban emocionados de conocer a su hermanito, mas sabian que no los dejarian verlo hasta que tuviera 2 semanas.

_.-._.-._2 Semanas Despues_.-._.-._

Los niños iban corriendo a l ahabitacion de su pequeño hermano, justo ahi, los estaba esperando su madre, ella les sonrio y le dio permiso de verlo.
Los 3 se acercaron y lo vieron, era una cosita pequeña, en ese intabte estaba dormido.
La apariencia del pequeño era asi...
Test blanca, cabellera rubia, ojos esmeralda, apesar de tenerlos cerrados, y una gruesas cejas, no tanto como sus hermanos.
Era tan lindo si se olvidaban las cejas.

- y cual es su nombre? - hablo el pequeño pelirojo.

- su nombre es Arthur, Arthur Kirkland - hablo la madre de los 4 niños.

- Scotty, Dylan y yo, ya somos hermanos mayores? - hablo el pequeño pelinaranja de 4 años.

- asi es, ademas tendran que cuidarlo, y si no pasa algo a mi y su padre... -

- Tenemos que cuidarlo y criarlo! - gritanron los 3 al unisolo.

- buenos chicos~ - hablo con suevidad su madre.

Todo ese momento era hermoso, y nada podria cambiarlo, y en el futuro...seguirian unidos.

-.-.-.-.-6 Años Despues-.-.-.-.-

Un pequeño niño rubio corria por los pasillos de la gran casa, huyendo de algo, o mas bien de alguien.
Y ese alguien eran sus hermanos, estos ya habian cresido y eran algo crueles con el pequeño, no se sabia el por que pero lo trataban de mala manera y aquella promesa de hacia 6 años se habia roto con el paso del tiempo...despues de la muerte de sus padres.

El pequeño dio contra la pared, se dio la vuelta y miro a sus hermanos con verdadero miedo.

- aquen tenemos aqui? Un pequeño conejo - hablo el mayor de los hermanos.

- recuerda que tienes que limpiar la cocina y los baños... - hablo friamente el segundo mayor.

- yo....y....yo...- el pequeño tenia mucho miedo, y las palabras no salian de sus labios.

Nada de eso! Te pones a limpiar y ya! - el pelirojo lo tomo del brazo y lo llevo a la cocina.

El pequeño vivia como un sirviente mas de aquella casa, y era horrible.

El pequeño limpiaba dia y noche.

Fue lanzado por su hermano hacia el suelo lleno de agua, mojandose completamente.
A veces sus hermanos era muy crueles, a cada rato lo golpeaban y encerraban en su habitacion sin comida y agua, o humillaban frente a todo los sirvientes.

Todo el tiempo se la pasaba llorando y esperando que alguna vez sus hermanos volvieran a ser los buenos hermanos de antes.
Se la pasaba leyendo un cuento de hadas llamado Cinderella, la vida de esa chica era igual a su vida.

Podia leer en aquel libro, lo que le pasaba a la chica.
En el libro, la chica habia perdido a su padre cuando era apenas un niña, y habia quedado al cuidado de su madrastra.
A el le habia pasado los mismo, sus padres habia muerto y el habia quedado al cuidado de sus hermanos.

Ambos sufrian realmente lo hacia.
El pequeño Kirkland siempre leia ese cuento infantil.

El niño a veces pensaba que los cuento se podrian hacer realidad, y el esperaba que algun dia, si se pudiera, tuviera su propio principe "Azul".
No es que fuese Gay, pero el pequeño pensaba que vivia en un cuento de hadas, y esperaba que su principe le sacase de esa pasadilla.

Todas las noches, antes de dormir, leia ese cuenta, y soñaba ser él la misma princesa y que su principe llegase por él.

Esa misma noche, estaba leyendo el libro donde se habia quedado, cuando lo termino de leer, lo dejo en su mesa de noche, y durmio.
Mañana seria otro dia de trabajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eso fue todo, espero os haiga gustado Bye.

- huye -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tsunderella y El Principe Idiota...digo AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora