-¡Antonio!- exclamé sorprendida. Él enseguida se separó de la rubia con quién se besaba. -¡Que cojones!- volví a exclamar, todos se rieron por mi reacción.
-Eh... H~hola Lauren- dijo Antonio sonrojado, la rubia seguía amarrada de mi hermano.
-¿Quién es esta?- dije sin miedo, me valía madres si ella le insultaba. ¿Acaso no les ha pasado que odian una persona al verla? Pues a mi me pasó con ella.
-Tony, ¿Quién es esta gorda y por qué me falta el respeto?- dijo la chica mirando a Antonio, este intentaba responder, pero sólo salían palabras inconclusas.
-Pues soy Lauren, su hermana- dije cruzandome de brazos.
-Y yo Paula, su novia- dijo ella orgullosa... Ag, como odio a esa chica.
-¿¡Qué!?- exclamé sorprendida, iba a decir más, pero llegó la profesora.
-Chicos, sentaros por favor- me senté al lado de Antonio y John también, imposibilitandole a Paula estar cerca de Antonio.
Pasados unos veinte minutos de la clase, decidí hablarle a Antonio, acerca de cómo rayos consiguió una novia.
-Antonio-susurré atrayendo su atención.
-¿Qué?- dijo él igualmemte susurrando.
-¿Quién rayos es Paula?- dije, él me miró y sonrió.
-Pues mi novia- dijo él orgulloso.
-Antonio sé sincero conmigo- dije mirándolo fijamente.
-¿Acaso crees que miento? - dijo frunciendo el ceño.
-No pero...- no quiero mentir, si creía que él mentía.
-Increíble- dijo y no hablamos más.
Dos horas más tardes y tocaba el cambio, me tocaba la siguiente clase con John, quien es un buen amigo de mi hermano, él debe saber quien es esa tal Paula y si es una broma, un reto o que.
-John- dije caminando a su lado- Hola- antes que todo, debía saludar ¿no?
-¿Quieres saber sobre Paula, verdad?- dijo él mirando al piso.
-Si no es mucha molestia- dije y él rió un poco.
-Paula es una recién llegada, empezó el viernes pasado o algo así. Es española pero con familia polaca, ha sido expulsada de dos colegios de la ciudad, supongo que por una gran suma de dinero la aceptaron jeje y bueno, desde que llegó, ha sido un chicle con Antonio, pero hoy también me enteré que eran... Pareja- dijo él frunciendo levemente el ceño, yo no respondí y seguí caminando hasta llegar al salón de química.
Las clases siguieron, llegué a casa y me arreglé para ir a mi clase, comí una simple ensalada y fui a mi clase.
Entré al edificio color beige, la típica sala de estar estaba vacía como de costumbre, pero entraban miles de llamadas y sólo había una secretaria. Fui a los baños para cambiarme, y en pocos minutos salí. Dejé mi bolso en el estante y fui directo a mi clase.
Me extrañe al ver tan pocas chicas en clase, nosotras éramos un grupo de 16 chicas y al haber tan sólo 4 en el salón, se me hacía raro.
-¿Y las demás?- le pregunté a Nelly, la chica más alta y la más nueva.
-No sé- dijo ella asustada, ella me daba lástima, siempre la pisoteaban y ella no hacía nada para detenerlo.