Hola Minna-san
Aquí vengo yo La Dragoncita con esta historia que al final tendrá una declaración impactante que los traumatizara (y si no, no tienen sentimientos) ;-; ok no :'v o tal vez si? Bueno ustedes decidirán.
Sin más que decir
*Dragón empieza la historia*
SI EL ES FELIZ YO... TAMBIÉN LO SOY
Parte 1°
-Valla, parece que va a llover- exclama una chica de pelo blanco corto y ojos azules – vez te lo dije, Kinana- le dijo a la chica de cabellera morada que estaba al lado de ella.
- Si, si acertaste, además parece que hoy será un día largo – la chica denominada Kinana suspira pesadamente- y mas porque Vijeeter* al parecer va hacer un examen sobre todo lo que dimos en este periodo-.
-Ohhh... enserio bueno yo estoy preparada – dijo feliz la oji azul – después de todo me fascina el voleibol-.
-A veces quisiera tener tú siempre lado positivo, Lissana – dijo kinana.
-Bueno yo también tengo un tengo un lado negativo pero para que estar triste o gruñona, si puedo estar feliz y alegre- exclamo entusiasmadísima la ahora denominada Lissana.
Las dos chicas se las pasaron hablando de cosas triviales por durante dos horas de clases ya que su profesora de lenguas falto por una cirugía nada grave, y total tenían dos horas para hablar antes de que llegara la hora de E. Física con el profesor Vijeeter y su tan no deseado examen por muchos alumnos.
-Oh! Mira Kinana traje una pelota para jugar- dijo Lissana sacando una pelota roja del tamaño perfecta para agarrarla con una mano –si la tercera hora es del examen la cuarta tal vez la tengamos libre, podríamos jugar con la pelota y los chicos, que te parece-
-Buena idea – el timbre de termino de 2da hora sonó dando inicio a la 3ra hora en la cual tocaba E. Física, todos los estudiantes del salón debían dirigirse al poli deportivo* para la clase respectiva mente.
Al salir del salón se oye un alboroto en el salón de al lado, Lissana lo único que se imagino fue que el profesor Nab (de C. Naturales) no asistió a clases o tal vez se fue con el profesor Fried (de ingles) a faltar clases (como si fueran chicos de segundaria faltando a clases) y no asistió al salón de al lado que es donde le tocaba respectivamente a la 1ra y 2da hora, la peli blanca solo dejo escapar un suspiro y continuo jugando ella sola con la pelota en el camino de ida para el poli deportivo.
Y para el mal gusto de algunos estudiantes el profesor Vijeeter hizo el examen en el cual solo ganaron unos pocos y los que no tuvieron que dar varias vueltas al poli para pasar con una nota por lo menos aceptable.
Sonó el timbre que daba por terminada la 3ra hora y daba paso al receso (descanso o recreo), Lissana compro en la tienda con su amiga Kinana lo que se le antojara en el momento ya que no tenía mucha hambre por lo cual solo compro una galleta y se la fue comiendo en el camino de vuelta a su salón.
Antes de entrar en el salón la albina pudo divisar una cabellera rosada sentada en uno de los bancos que estaban justo en la mitad de la parte de en frente de los dos salones, y se veía algo... ¿triste?
Pero solo le hubiera restado importancia si su amiga más loca no la hubiera llamado.
-Lissana, Lissana ven rápido- le grito su amiga castaña que apenas iba saliendo del salón y apenas la vio le grito para que se acercara, si Lissana no la conociera juraría que iba a hablar sobre su nuevo novio o tal vez sobre alguna fiesta en la que se emborracho... pero bueno, así es Cana Alberona – te quiero hablar sobre lo que paso en el salón a la segunda hora cuando Nab no vino- bueno eso la sorprendió ya que su comadre* no hablaría de cosas de su salón a menos de que le preguntaran o sea de verdad importante - adivina que pareja rompió- eso la dejo si habla si ella decía eso quería decir que.... – Natsu y Lucy... se gritaron hasta decir de que se iban a morir – susurro ella un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
Si el es feliz yo... también lo soy
Fanfiction-ya lo decidí... no estaré triste por un chico solo tengo que seguir con mi vida y volverme a enamorar después de todo la vida es muy larga para poder volver a enamorarse- pensaba de forma decidida la albina menor de la familia Strauss mientras reco...