Pues primero que nada esta historia no es mía es de BlackAthena66 bueno espero que les guste comenzamos
Hermione no podía creerlo, por más que se miraba al espejo, ella... ella continuaba sin poder creer lo que sus ojos marrones observaban en esos momentos, Ginny y Luna estaban sentadas sobre la cama de la chica, esperando el bendito momento en que la castaña se dignara a salir de la habitación.
- ¡Vamos Mione, que te queda excelente! – decía la pelirroja mientras sonreía dulcemente, Luna asentía con la cabeza, mientras su rubia melena se movía.
- Es que... es que... ¡ ¿Quién en su sano juicio usaría esta cosa? – gritó la Gryffindor mientras se daba la vuelta para encarar a sus amigas, sin darse cuenta, que en el giro, la "Pequeña" falda se había levantado lo suficiente para mostrar sus pantaletas blancas.
- ¡Oh, vamos, a mi me gusta! ¡a demás, el nuevo uniforme es bonito, sexy y...!
- ¡Mejor cierra la boca Ginevra Weasley! – seguía gritando la chica mientras se volvía al espejo, era increíble que Dumbledore hubiera aceptado semejante cosa ¡a demás la capa ya no era la misma!
- No seas melodramática, a demás, tienes un cuerpazo que la zorra de Pansy envidiaría... - siguió diciendo la pelirroja, Luna sonrío, era verdad, Hermione tenía buen cuerpo, una estrecha cintura, caderas pronunciadas, piernas firmes y torneadas... y ni que decir de su trasero, la chica suspiró resignadamente.
- No me gusta, no me gusta ¡Parezco una...!
- ¡Vamos ya Mione! ¡¿O quieres perderte la nueva clase de pociones con Snape? Ya sabes cómo se pone...- decía la Weasley.
- Bien, bien... ¡Pero quiero saber quien fue el pedazo de idiota que convenció al director de cambiar los uniformes! – gritó la muchacha, Luna y Ginny se miraron, ambas voltearon a ver a Hermione.
- ¿Quién más...? Draco Malfoy.- contestaron las chicas al mismo tiempo.
Y Hermione quiso correr con tantas fuerzas y encontrar al rubio idiota aquel y darle un buen puñetazo que le rompiera esa cara de BadBoy que tenía.
Maldito gusano.
Ginny y Luna veían a Hermione andar con rudeza por los pasillos, estaba hecha una furia, ambas chicas cargaban los maletines, la castaña iba a unos cuantos pasos frente a sus amigas, mientras los chicos no dejaban de verla, eso era lo que la Gryffindor odiaba más que nada, no le gustaba ser la atención de nadie, al menos en ese aspecto, caminaba (yo diría mejor que corría) con un largo paso, apretando sus blanquecinos y bien cuidados dientes, mientras fruncía el ceño, soñando despierta...
Draco Malfoy siempre se había comportado como el imbécil que era, el chico bonito con alma de asesino y sonrisa irresistible y con un cerebro que a comparación de un comino era mucho más pequeñito.
Eso era para Hermione Jean Granger aquel chico que recién daba la vuelta a la esquina del pasillo... junto con Theodore Nott y Blaise Zabini, quienes sonreían como los auténticos "Cassanova" que eran.
- ¡Pero miren quien viene ahí! – exclamó Zabini con una sonrisa en la cara, Theodore y Draco se detuvieron a lado de Blaise, a lo lejos, Ginny y Luna se miraron, olían a problemas desde que la melena rubia platinada había aparecido.
- ¡MALFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY! – gritó la castaña mientras se detenía frente del rubio, quien no dejaba de sonreír tan morbosamente, mientras a su lado Blaise y Theodore se encontraban pasando su mirada por su esbelto cuerpo de ella.
- Ah, miren... es la sangre sucia decentemente vestida .- se burlaba el rubio, la castaña apretó los puños.
- ¡eres un...! ¡¿cómo le puedes llamar a esta porquería, decente? –decía la joven mientras apretaba la costura de la falda y la miraba con susto, mientras Blaise y su compañero no dejaban de sonreír, esa Granger si que guardaba secretos.
ESTÁS LEYENDO
El Pasillo de los Amantes
FanfictionUn chantaje, Draco Malfoy, consejo estudiantil, nuevo uniformes para la chicas y una Hermione Granger convertida en una Leona enfuresida... -"¡MALFOY, ME LAS PAGARAS!" - -"Bonitas Piernas Granger" -"Maldito hurón parlanchin" -"callate Granger...