Las semanas van pasando y ya son tres de todo lo ocurrido. Llevo tres semanas intentando recuperar a Eugenia. Mandándole mensajes todas las noches, todas las mañanas, le he mandado flores y muchos chocolates pero ya no sé que más hacer. No sé como recuperarla, no sé como hacerlo.
Hace dos noches atrás fui a su casa, me quedé escondido cuando la vi entrar. Estaba de la mano con David y se besaban. La veía tan feliz que me dolía. Me dolía que estuviera con otra persona que no fuera yo. Sé que soy un idiota, que con flores y chocolates no la voy a recuperar. He compuesta hasta canciones para ella, no sé como se hace, no sé como tengo que hacer para recuperarla, lo único que sé es que no me voy a dar por vencido tan fácil y voy a luchar hasta el día en que ella me diga que de verdad ya no me ama y que quiere ser feliz con él. Cuando llegue ese día yo me alejo, me alejo y la dejo en paz. La voy a dejar ser feliz, no puedo ser tan egoísta, pero joder, ¡como duele!.
En estas últimas semanas he vuelto a casa. Lo único que me hace bien es estar con mis hijos y mi sobrina que es como una hija más. Eso es lo único que he hecho en esta semana. Nada de sexo y nada de mujeres. Quiero cambiar y demostrarle que en verdad estoy cambiando por ella.
El apetito se me ha ido y eso es bastante raro ya que siempre he comido mucho. Paso la mayoría del día encerrado en el gimnasio y a mi madre la he ignorado la más que puedo. Ha intentado infinitas veces pedirme perdón, pero la ignoro. Hago que no la escucho y la dejo hablando sola. No creo que la pueda perdonar nunca.
-Tony el almuerzo está listo.
-No quiero comer, gracias.
-Tony, tienes que comer.. --Laura se sentó a mi lado.
-No tengo apetito.
-Los mal de amores son así, pero debes comer hermanito. Le hiciste mucho daño a Eugenia, pero yo se que ella aún te quiere. --me acarició la mejilla-- Sabes muy bien que yo te amo y siempre voy a estar contigo en lo que sea. Tienes que ser fuerte, yo creo que ella en algún momento va a poder perdonarte. --me sonrió.
-Eso espero. --una lágrima cayó.
..
..
Narra Eugenia:
Un mes más ha pasado y mi cabeza es una locura. Aún no puedo creer lo que hicieron esos cuatro con tal de separarnos. De Vanessa y de Eiza podía esperarme cualquier cosa, pero ¿de Royce?, no lo creía capaz de hacer una cosa así y mucho menos de Lidia, la mamá de Anthony. Desde el principio no le caí bien, pero pensé que ha medida que iba a pasar el tiempo podía ir conociéndome y darse cuenta que yo no estaba con su hijo solo por el dinero, yo lo amaba. Tuvimos una hija, estuvimos más de cinco años juntos, pero al parecer para ella no fue suficiente.
Anthony me manda flores todos los días y por la mañana y la noche me manda mensajes de texto pidiéndome perdón una y otra vez.
Pensé que ya no sentía más nada por él, que estaba totalmente enamorada de David, pero no. Anthony volvió a despertar todos esos sentimientos y ya no se que hacer. Ojalá todo hubiese sido de otra manera. No lo puedo perdonar. No puedo perdonar todo el daño que me hizo, como me echó de su casa, como me engañó, de la manera que llamó, todas las noches que lloré durante meses, todo eso no puedo olvidarlo. No lo puedo perdonar tan fácil y no sé si en algún momento pueda hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]
Любовные романыEugenia Suárez cumplió sus sueños... Ella era una adolescente fans del cantante Romeo Santos, y uno de sus mayores sueños era poder conocerlo. Pues, la vida le dio la oportunidad no sólo de conocerlo, si no de ser su amiga, luego su amante, su novi...