Miraba atento mientras conducia a mi nuevo hogar, todas las casas eran ligeramente parecidas y estuve viendo cada dirección hasta que encontré mi casa de color blanco y demás, me estacione y baje el auto sosteniendo las llaves, baje mis cosas, abri las puertas y me detuve en la entrada observando todo detenidamente, era grande y nueva.
Comence a bajar mis cosas y acomodarlas, los muebles ya los habían mandado mis padres hace algunas semanas, agradeci porque tenia mucha flojera después de bajar todas las cajas.
Fui a mi nueva habitación y me recosté en mi cama, mire el techo que brillaba un poco por la luz del sol y gire mi cabeza hacia la ventana donde vi que mi vecina me observaba, pelirroja, de mi edad, algo palida y unos ojos azules.
Al precatarse que la estaba observando giro la cabeza sonrojada mientras sostenia unos libros y con una especia de cara de enojo, posiblemente con si misma. Rei por lo bajo, me levante y me asome por la ventana mientras ella observaba algo en su suelo aun maldiciéndose.
-Hola- le dije amistosamente, ella volteo a verme sorprendida y resbalo con algo mientras se caia y los libros le caian encima, pasaron unos segundos y ella no reacciono, tome mis llaves y sali en camino a su casa, ella dejo su puerta abierta asi que no hubo gran problema, la encontré el el suelo con una gran enciclopedia sobre su cabeza.
Levante los libros rápido, la cargue y la lleve a su habitación, la recosté en su cama y regrese a la habitación que estaba desordenada, a pesar de tener flojera ordene todas las habitaciones y cada cierto regresaba a su habitación a ver que despertara, me percate del moretón que se le hizo y fui por hielo y comencé a pasárselo por el golpe.
Poco a poco comenzó a abrir los ojos y se sonrojo al verme, le sonreir mientras quitaba el hielo de su frente –Te sientes bien?- vio a otro lado para evitar verme a los ojos –S...si, gra...gracias- rei por lo bajo –Arregle todo mientras estabas inconciente- me volteo a ver sorprendida aunque si tenia razón, hasta el baño estaba desordenado-Q...QUE!?!- Lo sonrojado no se le quito, me levante y camine hacia afuera –Si necesitas alguna cosa me avisas- me despedi con la mano y rei porque ella era la que debía decirme eso en un principio.
Regrese a mi casa, tome unos papeles de mis padres y me recosté mientras los abria, cuídate, cuídate, limipieza, estudio, tire los papeles por un lado y me puse la almohada en la cara, a penas y le eso y me frustre.
-Porque, porque y porque de nuevo iniciar sin amigos aunque tenga siempre pocos, PORQUE!?!?!?! Maldita sea ya me frustre- me gopee varias veces con la almohada en la cara mientras pensaba en varias formas de hacer amigos que jamas pondría en practica –Tal vez yo pueda ayudarte- Abri los ojos como platos mientras bajaba la almohda para ver a la chica, mi vecina, al pie de mi cama unicamente con ropa interior mientras iba acercándose a mi.
Me hice hacia atrás mientras ella se acercaba y me detuve al llegar a la pared –A....a qu..que te re...refieres?- dije mientras estaban igual de rojo que un tomate al igual que ella, me sonrio y se recostó sobre el bulto en mi pantalón justo donde maldecia el ser hombre –A que crees tu?- dijo ella mientras bajaba mi cierre con su boca y desabrochaba mi pantalón.
Ya no pude dirigir palabra mientras ella sacaba mi pene y lamia la punta, o metio en su boca y comenzó a chuparlo, yo lanzaba pequeños gemidos que se me escapaban, ella se quito su sostén y comenzó a masturbarme con sus tetas mientras lamia la punta.
Se detuvo, escalo en mi y me beso mientras quitaba mi camisa, comenzó a acariciar mi pecho desnudo mientras frotaba su vagina en mi pene, me beso de nuevo y tomo mis manos para ponerlas sobre sus tetas, comencé a masajearlas mientras comenzaba a aceptar lo que estaba haciendo.
Gire de manera que yo terminara sobre ella, mordí suavemente su cuello mientras abria sus piernas y frotaba mi pene en su entrada haciendo que soltara varios gemidos y me abrazaba fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Lujuria (+18)
RandomEsta es una historia con lemon del inicio al final (osea sera corta) que lo hago por un favor a un amigo mio, no me llamen enfermo o yo que se que put*s