Instrusa

81 10 2
                                    

Brian POV'S:

Voy camino al instituto y no dejó de pensar en Nara y su comportamiento, ¡Por dios! Tan sólo tiene 12 años sólo debería pensar en jugar con muñecas. Ella no esta bien, no esta bien su manera de pensar, tengo que hacer algo para ayudarla pero debo dejar de lado todo esos pensamientos morbosos que tengo sobre ella.

No me doy cuenta de que llegue al instituto hasta que alguien toca mi hombro. Miró en dirección del dueño o más bien dueña de la mano.

-Tenéis más cuidado, que si no te detengo chocais con el poste- dice Brooke con su acento tan peculiar.

Brooke es una una amiga que conoscó desde que tengo memoria, su acento español es debido a que se fue por 7 años a España por asuntos del trabajo de su padre. Recuerdo muy bien que era el día que le iba a decir que ella me gustaba.

*Flashback*

Llegó a casa de Brooke y estoy más que decidido a decirle que me gusta tocó su puerta y abre su madre.

-Hola Brian- saluda con una sonrisa en su rostro.

-¿Esta Brooke?- preguntó tratando de ocultar mi nerviosismo.

-Si claro sube a su habitacion- contesta haciéndose aún lado para dejarme pasar.

Corro y subo las escaleras lo más rápido que puedo al llegar a su puerta dudó por un momento sobre lo que are.

"Debo hacerlo" Me convenzo.

Tocó y unos segundos después esta se abre. Brooke al verme salta y me abraza a lo que yo correspondo su abraza.

-Brian, justo quería verte tengo algo que decir- dice con una sonrisa triste y nerviosismo.

-Yo igual, pero di tu primero-

-Esta bien- toma un suspiro y me mira como nunca antes -Me voy a España-

*Fin del flashback*

Pero eso ya es pasado o al menos eso quiero creer ya que al cuando me dijeron que iba a regresar mi corazón se puso como un loco, pero luego lo supere.

-¿Que te pasa?- pregunta al ver que llevó tiempo sin contestar.

-Nada, sólo no he podido dormir-

-¡Oh! Vale que lo he pillado- dice picando mis costillas -Decime, cual es el nombre y apellido de tus insomnios-

-No es nadie Brooke- digo comenzando a caminar.

-Anda tío, muero de curiosidad- dice tomandose del brazo.

-Ya te dije que no es nada- digo sacando mi brazo.

-Vale- contesta con enojo -Ya no confías en mi- me suelta para luego caminar.

-Espera Brooke- ahora yo soy el que la toma del brazo y la pone entre el casillero y yo -Sabes que no es eso-

-¿A no?- dice cruzando sus brazos y arqueando la ceja.

-No- descruza su brazo y me mira la distancia entre nosotros es poca y cada vez menos.

No hago nada por detenerla pues se que va a pasar y quiero que pase, necesitó aclarar mis sentimientos. Nos acercamos y rozo mis labios con los mios, ella no aguntar más la tortura y une nuestros labios. Colocó mis manos es su pequeña cintura y ella en mi cuello, la aprieto más entre mi cuerpo y los casilleros a lo que jadea y permite el paso de mi lengua, me gusta y me encanta aún la quiero, no de la misma manera, pero la quiero. Nos separamos por falta de aire.

-¿Que fue eso?- pregunta recuperando el aire.

-Se llama beso- contestó y ella rueda los ojos.

-Ya lo se pero que significa ¿Que te gusto?- pregunta con un brillo en sus ojos. Yo comienzo a reir.
-Ya basta- dice tratando de sacarse.

-Olle- sigue luchando. - Brooke, para-

-¿Quieres que me quede haber como te burlas de mi?-

-No es eso, si no que hasta tu acento español has dejado tia- digo imitando acento español -Y si-

-¿Si que?

-Si me gustas- Talvez no sea lo correcto pero lo haré -¿Quieres ser mi novia?-

-¡Claro!- contesta para luego besarme, no se que ira a pasar y no estoy seguro de esto pero de algo no hay duda perdí mi primer clase.

A la salida me encuentro con Brooke y decide ir a acompañarme por Nara y ayudarme a cuidarla lo cual me asusta ya que no se como ira a reaccionar la pequeña.

Llegamos a la casa de la pequeña y esperamos como siempre hasta que ella baja.

-Hola Brian- saluda hasta que su voz se apaga y mira a Brooke.

-Hola pequeña- dice Brooke amable. Nara frunce el ceño y luego sonríe.

-Hola- deja de mirar a Brooke y me mira ami. -¿Quien eres?-

-Yo soy la novia de Brian- dice Brooke ganado las palabras de mi boca.

Nara no dijo nada sólo se limitó a fruncir el ceño para luego sonrirle a Brooke como si nada hubiera pasado.

INNOCENCE STOLENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora