Seguramente si lees esto es porque me conociste o significaste algo en mi vida; esta carta consta con una parte para cada quién me hizo algo que me dañó, no escribiré nombres ya que no quiero hacer sentir a nadie culpable.
Empezaré con mi madre:
Mamá, lamento dejarte sola, pero quiero que recuerdes que no soy o era hija unica, a mi me dolió cuando dijiste que ojalá no me hubieras tenido, yo creía que eras mi luz, pero no.
Papá me criticabas y me exigías más de lo que podía darte, no era una prodigio, no era como tú y me dolia cuando me gritabas y golpeabas cuando no entendía algo a la primera.
Hermano:
A ti no te culpo de nada, no fue tu culpa nacer, tampoco ser planeado y más querido que yo, recuerdo que fuiste uno de los pocos que me querían de verdad.
Ya con mis palabras a mi familia digo que lo siguiente va a los demás.
Chico que me gusta y su nueva novia :
Me sentí muy feliz cuando me dijiste linda y cuando me tomaste de la mano en la exposición para calmar los nervios, pero después cuando iba a confesarme te vi con tu novia besándose al inicio me dolió mucho, pero con cada cortada que me hacía el dolor cesaba. Tu novia me caía muy bien, me dijo que me apoyaría en lo que sea...no lo cumplió.
Profesor:
No voy a quejarme, es su trabajo sacar lo mejor de sus alumnos, pero me dolía que me llamara tonta o que me pusiera anotaciones sin sentido y estúpidas y si, se escribir mejor que usted.
Chicas que solían molestarme:
Las odio, me bajaban la autoestima como querían, me insultaban y lo unico que podía hacer era reírme, saben que justo en este momento me río porque voy a poder ser libre y ustedes sufrirán el resto de sus vidas con cosas que no les van a gustar. .
No creo en dios ya que nunca me ayudó, creo en una segunda oportunidad de vivir, cosa que no me darán.
Esto son mis últimas palabras y quiero que todos lean esto en mi funeral.
Sayonara