Capitulo 16 ¡¿Qué hago?!

331 44 0
                                    

TU SEGUIDOR SECRETO

Capítulo 16 ¿Qué hago?

ji sun:

-3... 2... 1...- conté en reversa con las manos sobre mis ojos, cubriendo todo mi campo visual. Cuando termine de contar, baje mis manos nerviosamente mientras abría mis ojos. Minwoo seguía frente a mí, lo mire ladeando mi cabeza hacia la derecha. Esperaba una respuesta. – ¿y bien? ¿Quién es?- dije tratando de contener mi frustración que empezaba a crecer, quería saber ¡ya! Quien era el "seguidor secreto".

-T-Tu... seguidor secreto... -tomo una onda respiración. –Tu seguidor secreto soy yo- él dijo mientras sonreía tímidamente. Minwoo esperaba alguna reacción de mí, cualquiera; pero yo solo me había quedado congelada. En shock.

-eh... yo...- apenas y podía procesar la información. Miles de preguntas sin respuestas cruzaban frente mis ojos. Todo había sido demasiado rápido. –Asi que eras tú- murmure más para mí que para cualquier otra persona. "vaya, minwoo... asi que eras tú" pensé en mi mente. Buscaba las palabras correctas para formar frases para responder a la situación. "¡jodido infierno!, ¿esto va enserio? ¡¿QUÉ HAGO?!" Estaba a punto de decir mis pensamientos, cuando una vocecita me interrumpió de hablar.

-¡unnie! El manager nos busca; ya es hora.- joo eun llego interrumpiendo. –Lo siento, no quise interrumpir- ella se disculpó, como si hubiera escuchado mis pensamientos. La molestia crecía en mí con mil y un más sentimientos subiendo por mi garganta.

-ve, te veré en primera fila. Suerte.- minwoo hablo, mientras sonreía cálidamente. Él dio un paso acercándose hacia mí mientras alzaba sus brazos, él iba a abrazarme, pero paro en seco y se alejó. Lo mire sorprendida ante su acción. Él inmediatamente levanto sus brazos nuevamente mostrándome sus pulgares hacia arriba al mismo tiempo que gritaba un "¡FIGHTINGH!"

-Lo siento.- dije mientras pasaba a su lado para irme del lugar. Tome del brazo a joo eun quien miraba hacia los dos con una expresión en shock al igual que la mia.

Me introduje al ascensor.

-¿unnie, te sientes bien?- la chica al lado de i en el ascensor me pregunto.

-sí, joo eun, estoy bien.- murmure tratando de relajarme.

***   ***   ***

-¿Dónde estaban? Faltan unos cinco minutos para que se presenten.- el manager nos regañó a mí y a joo eun cuando llegamos a la parte trasera del escenario donde nos presentaríamos.

-lo siento.- dije tratando de que ya se callara. Solo me estresaba más.

-está bien, solo relájense. El video de presentación saldrá al aire después de que yo hable.- el director de la StarShip dijo detrás de nosotras mientras nos daba pequeñas palmaditas en la espalda. El director subió por las pequeñas escaleras del escenario para empezar con lo ya inevitable.

Mire a todas mis amigas del grupo, ella también trataban de calmarse. "tu seguidor secreto soy yo" las palabras de minwoo cruzaron por milésima ves en mi mente. ¿Por qué esas simples palabras me torturaban a muerte en mi día más importante? ¿Por qué no podía disfrutar de nuestra presentación en paz?. Mis ojos empezaron a pinchar por dentro, sabía lo que significaba, las lágrimas estaban llegando.

-¿ji sun? ¿Qué tienes?- todas las chicas se acercaron a mi preocupadas ya que camine al rincón y me deje caer al suelo mientras me acurrucaba como un bebé. Las lágrimas corrían por mis mejillas.

-¿Qué hago?- solloce entre mis palabras. Las chicas me miraban sin comprender. Todas se sentaron alrededor de mí mientras se unían a un abrazo grupal. Así nos la pasamos hasta que un chico del staff nos avisó que era hora de subir al escenario.

Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora