Narra Silvia
Por fin verano, ya era hora. Lo malo de este verano es que ya no seremos las únicas pequeñas en casa. Nuestros padres nos han dicho que adoptarán a alguien, no sabemos muy bien si será igual o menor que nosotras.
Oigo a mi padre llamarnos desde abajo
Papá: Niñas! Estáis listas ya? Vamos a llegar tarde daos prisa ( grita)
Yo: Sí papá ya estamos, bajamos en 1 minuto (respondo)
Paula: Tía y si no nos cae bien, si es rarito y nos hace cosas? ! ( dijo algo preocupada)
Yo: Ay! Pofavor, déjate de bobadas no seas así. Ya veras como si nos cae bien y no es rarito ( dije calmandola)
Paula: Espero que sea así porque yo no podría vivir con alguien con el que no me siento agusto (dijo disgustada)
Yo: Lo se hermanita eres muy tiquismiquis (dije riendome)
Mamá: Bajáis ya o que? ( dijo gritando y un poco cabreada)
Paula: Sí mamá ya vamos ( respondió gritando)
Narra Paula
Bajamos y nos montamos en el coche
Silvia: Mamá ( dice decaida)
Mamá: Dime cariño ( sonriendo de oreja a oreja)
Silvia: Cuantos serán? ( pregunta)
Mamá: Todavía no lo sabemos ( la mira por el retrovisor)
Íbamos todos muy callados ninguno queríamos decir ni una palabra. Mil preguntas rondan por mi cabeza ahora mismo. De tanto pensar no me doy cuenta de que mi hermana me llamaba
Silvia: Hey!!! ( dijo chasqueando los dedos) Ya hemos llegado, estas bien?
Paula: Sí sí perfectamente
Narra Silvia
Mi hermana esta demasiado preocupada eso no me gusta nada. Llegamos al despacho de la asistente social.
Asistente: Buenos días. Que tal estáis familia?! ( pregunta muy amable)
Todos: Hola!!
Asistente: Bueno señores Sánchez eh pensado que podríais adoptar.......