III

303 13 2
                                    

Just A Dream.


___:


Estaba en mi casa y estaba aburrida, entré en mi instagram. Bueno tenia muchos seguidores porqué yo era la novia de Justin. Y aunque él me hubiera roto el corazón y aunque yo estuviera en el move-on todavía sigo mirando sus fotos en todas las redes sociales. Miré y... Él habia publicado una foto con su novia. @kendalljenner No aguante otra vez y empecé a llorar en este día me haré una promesa a mí misma. Stay Strong. Sí, seré fuerte. Como no tenía nada que hacer me fui con mis dos primos. Jhunson y Wenzel. Y como siempre estos dos tambien sus ex les rompieron el corazón por eso estábamos los tres iguales. Nos fuimos a un parque y empezamos a fumar.


⎯Eh tengo un chiste muy bueno. ⎯dijo Jhunson el hermano pequeño de mi primo Wenzel, yo le llamaba Jhun⎯. Hay tres chicas:

1° ⎯Hola, me llamo Carolina pero me podéis llamar Carol.

2° ⎯Hola, me llamo Angelina pero me podéis llamar Ángel.

3° ⎯Hola, me llamo Penelope.......


Y empezamos a reír los tres.


⎯Mira ___. ⎯vi el Ferrari de Justin.


Esperamos hasta que haber si no nos hemos equivocado y nos habíamos equivocado solamente era otro mamonazo millonario. Bueno me lo habia pasado bien con mis primos caminé hasta casa. Al llegar me tumbe en mi cama y cerré los ojos.



[...]



Yo estaba en el parque con mis primos y era cuando vimos el Ferrari de Justin y sí, era él, no contuve y me fui corriendo hacia él para abrazarlo pero.... Él estaba con alguien más.... Con una chica de pelo negro medio y flaca. Esa es Kendall su novia. Y ahí es cuando Justin sintió mi presencia, yo estaba solamente a tres metros de ellos, yo estaba exactamente mirando los ojos de Justin mientras yo lloraba. En ese momento mi corazón me decía: "Habla con él, por favor. No dejes que yo este rota." Y mi cerebro decía: "¿Eres tonta o qué? Vamos, atrevete a hablar con él, empeorarás las cosas, no des ni un paso más o te arrepentirás." No sabía a quien hacer caso mi cerebro y mi corazón estaban compitiendo.
Todo el mundo dice: "Sigue a tu corazón."  Pero esperen un momento y vivamos la puta realidad.

"Sí, sigan sus malditos corazones pero no sean tontas/tontos y haganle caso a vuestro cerebro" Miren diran que solamente hay ALGUNOS que siguieron sus corazones y al final fracasaron, no, no, no. No hay ALGUNOS sino MUCHOS que solamente siguieron sus corazones y al final fracasaron, porqué los otros dicen que sus parejas solamente quisieron sexo, y solamente jugar con sus sentimientos, otros que sus parejas se habían enamorado de otra persona. Pues sí, eso es verdad. Y por eso algunas personas que ya han sufrido demasiado por amor, ahora son Two-Timer (Jugar a dos puntos, digamos salir con dos personas a la vez.)


Justin y yo seguíamos mirándonos, Justin intentaba acercarse y yo retrocedía.


___, don't go please. Stay. me dijo Justin mientras intentaba acercarse a mí y yo retrocedía más y más.

No, I won't because you broke my fucking heart. You promised, Justin. You promised. And I think that was a lie, to not let me worry how all this time you changed me for that. señale a la chica⎯. YOU FUCKING PROMISED!


No me di cuenta de que él ya me abrazaba y habia visto mis cortes en mis brazos, mis cortes profundos. Me miró y besó mis brazos.


Don't you fucking do this again, ___. me dijo mientras seguíamos abrazados⎯. I Love⎯.....



[...]



Solo fue un sueño. *pensé*
Me había despertado en mitad de la noche tumbada en mi cama, se sentía tan real cuando Justin y yo nos abrazamos. Solo era un sueño. Abracé a mi almohada.


Por la mañana.


Me levanté por las notificaciones de mensajes de Miley, y cuando los leí eran mensajes horribles para mí. Me habia dicho que Justin habia vuelto.
Mierda.

She Moved On.  ☯ j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora