Domingo por la mañana!!
-Se despierta Alex al oir a su mama gritandole..Alex despierta!!!
-Se despierta se laba los dientes y baja las escaleras para desayunar.
-Como dormiste hoy.(le dijo su madre)
-Bien..Tuve un horrible sueño respondio Alex.
-Como fue alex??(le dijo la mama)
-me soñe que tu estabas llorando en el baño y yo estaba en mi cuarto estaba oscuro y yo estaba atrapado...No podia abrir la puerta de mi cuarto despues oi una voz que me dijo HULLE RAPIDO!! y alli me desperte.
-Bueno hijo solo fue una pesadilla ve y anda a bañarte y deapues as la tarea que te dejaron.
-bueno(respondio alex)
LUNES 14 POR LA MAÑANA!!!
Alex se despierta al escuchar la alarma de su celular..
-*Bostesa*se lava los dientes,se va a bañar y se alista y se ba para el colegio.
-Al llegar..entra al aula y despues se sienta en el pupitre.
-despues unos compañeros lo estan molestando tirandole lapices y papeles.
-Alex no aguanto la colera y le dio un manazo en frente de todos los compañeros y se volvio a sentar en el pupitre.
- despues de salir del colegio ba camino a su casa cuando se entera que lo estan siguiendo el apresura el paso y los que los que lo estan persigiendo tambien al alcanzar a Alex.Alex se percata que son sus compañeros el le pidio perdon pero los compañeros se le tiraron a golpes a Alex.Alex trato de escapar pero eran mas ellos que el y despues lo dejaron
-Alex a como pudo llego a su casa
-que te paso(le dijo la mama)
-Tuve una pelea respondio el.
-La mama le dijo Alex que te e dicho sobre pelear en el colegio y tomo una faja y le azoto!!
-Alex llorando se fue al cuarto y dijo JURO QUE ME VENGARE!!.
-Alex no Asistio al colegio casi una semana..
-LUNES 21 POR LA MAÑANA!!
-Se despierta.*bostesa*y AHH! otra vez..pal colegio
-Desayuna y se va para el colegio.al llegar mira a los compañeros que lo abian golpeado.
Y empesaron a molestarlo con palabras y lo golpeaban-Al llegar a la casa Alex trato mal a toda su familia.Pues venia estresado por sus compañeros que le asian BULLYING..
-Y Alex juro tener venganza contra ellos
ESTÁS LEYENDO
Vida Cruel.
Short StoryUn niño llamado Alex es victima del bullying y odia su vida y entrega su alma al diablo buscando venganza.a los dias se da cuenta que no fue su mejor idea.