-¿Me extrañas?
Dos simples palabras,cortas y dulces y faciles dichas por su boca. Y aún asi la pregunta era una carga para las dos.Carmilla miraba fijamente a Laura con la más abierta y vulnerable expresión que nunca había tenido. Muy diferente a su normal mirada sarcastica, que Laura tanto odiaba y amaba.
Laura tenía dos opciones. Ella bien podia decirle a Carmilla que no, que abandone su vida y así cortar los lazos con su ex o...podía decir la verdad."Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo,yo tomé el menos transitado, y eso hizo toda la diferencia."
La elección parecia difícil,y en realidad lo fue, pero la respuesta vino a los labios de Laura facilmente, como si fuera un instinto.
- Como si alguien hubiese hecho un agujero en mi interior.
Laura sintió los golpes en su pecho cuando las palabras se formaron en su boca, deslizandoce sin esfuerzo por sus labios agrietados. Sus sentimientos estaban en el aire ahora contaminando una herida abierta. Fue algo aterrador y liberador.
Carmilla parecía tan sorprendida por la respuesta de Laura,su cara libre de estrés por primera vez en semanas. Sus impenetrables ojos se llenaron con una mezcla de emociones que amenazaba con hundir a Laura en ellos. Pudo ver un leve brillo de esperanza en esos orbes brillantes,pero,por su propio bien, se negó a reconocerlo.
Los labios de Carmilla estaban estreabiertos,dejando ver sus brillantes colmillos. Laura tenía miedo de lo que diría su ex, que palabras saldrían de su celestial y malvada boca. Totalmente suya.
Las palabras nunca llegaron. Carmilla valientemente trato de sacarlas,Laura necesitaba saber si esto habia terminado.El vampiro no había perdido por completo a la rubia todavía,pero si ella no jugaba bien sus cartas, ella sabía que la joven humana no dudaría en irse. Laura era pura,pura de corazón,pura de cuerpo...pura de alma. Ella cuidaba mucho a los demas y francamente era uno de los muchos motivos por los que amaba a la muchacha. Pero el desinteres de Laura y su propia indiferencia hacia...bueno,alguien, desgarraban poco a poco su relación y Carmilla no sabía como terminar con toda esta mierda.
Laura miraba silenciosamente a la otra muchacha, rastros de lagrimas contrastaban con su piel mas palida de lo normal. Estaba agotada después de su charla con Carmilla,había absorbido demasiadas cosas en muy poco tiempo y ahora estaba en cortocircuito. Laura no podía manejar el silencio ensordecedor y se encontró incapaz de soportar un momento mas en la habitación, viendo a Carm luchar con sus sentimientos y a punto de llorar. Ella no duraria mucho si Carmilla llorara. La joven estudiante de Silas no era tan fuerte como todos pensaban.
-Buenas noches, carm. Las palabras marcaban el final,como un clavo en un ataud. Laura podia sentir la punta afilada perforando su ya herido corazón.
Carmilla apenas miro a Laura y se limito a asentir con la cabeza. El vampiro no podía confiar en su propia voz sabía que se iba a quebrar y ya se sentia demasiado vulnerable para hacerlo. Ellas conocian sus sentimientos; el amor era la única explicación tangible para el dolor que corria por ambos corazones.
Laura se dio la vuelta con la intencion de alejarse y poner más distancia entre ellas.
-Su corazón...está en un relicario. Mattie lo tiene alrededor de su cuello.
Laura se detuvo y giro confusa para ver a Carmilla.
-¿ Que dijiste?.
-Dije que el corazón de Mattie esta en un medallón. Si lo destruyes, tambien la mataras a ella.
-No quiero sonar mal agradecida,pero...¿Por qué me decis esto? Mattie es tu hermana y pense que estabas con ella.
-Me encanta Mattie. Ella es una de las pocas personas que me quiso por lo que soy. Le soy leal a ella pero... te quiero. Te amo demasiado como para que te lastime y si...si Mattie trata de dañarte otra vez quiero que estes protegida. No puedo perderte, yo no sobreviviria.
Laura no podía mover su cuerpo. Sentía como si su cerebro se hubiese desconectado esto era demasiado para ella. No podía respirar, no podía pensar.¿ Como diablos se suponía que iba procesar esto? ¿ Como podia seguir adelante,ser fuerte,caundo la mujer de sus sueños le habia confesado su amor y tambien,basicamente, el poder para matar a su hermana? ¿ Como,como?.
Laura sabia lo que debia hacer. Ella caminaria hacia Carmilla, se inclinaria y diria algo romántico y cursi y el vampiro rodaria los ojos para luego sonreir. Carmilla la jalaria suavemente sobre au regazo y envolveria sus brazos alredefor de ella, y tal vez mordisquear un poco su cuello o besarlo suavemente. Entonces sus miradas se reunirían y sería como cuando se encontraron por primera vez. Laura era de Carmilla incluso antes de que ella lo supiera.
El beao sería explosivo, lleno de sentimientos y la lujuria y el dolor y...sería increible. Después de un tiempo los movimientos frenéticos reducirian su velocidad y se convertirian en algo dolorosamente tierno, los labios apenas cepillandoce. Subirian a su dormitorio y ellas...ellas harían el amor.
Pero Laura sabía que no podía actuar a causa de sus sentimientos. Tenia...tenia que ser fuerte por su bien a pesar de todas las ganas que tenia de sentir sus brazos fuertes y suaves labios. Queria despertar junto a Carmilla el resto de su vida. Ella seria condenada al infierno, renunciaría a su humanidad si eso significaba toda una vida con la mujer que...la mujer que...
Que estas haciendo Hollis.
-Gracias. Fue el mas suave de los susurros. Laura sintio como si las palabraa fueran mentira y, sin embargo, eran verdad. Ella estaba agradecida,pero no sólo por esto. Laura le debia a Carm mucho,mucho mas que solo una palabra de agradecimiento. El vampiro le daría el mundo, pero solo queria una cosa y eso estaba fuera del alcance de los humanos.
Carmilla asintio levemente, sus ojos oscuros estaban vidriosos y sin el brillo que habíab tenido previamente. Laura se quedo donde estaba, viendo la imagen de su ex. Tenía ganas de tomar a Carmilla y sólo...sólo correr.
¿Podemos fingir,solo por esta noche, que si te lo pidiera huiriamos juntas? Encontraríamos alguna menera de irnos y simplemente no iriamos. A algun lugar donde no hubiera asesinatos o hermanas. Dormiriamos en cuartos de hotel y nunca viviriamos dos vecea en la misma ciudad. Sin nadie a quien fallarle o decepcionar. Seriamos solo tú y yo enamoradas.
Laura deseaba con todo au corazón haber aprovechado esa oportunidad cuando se el presento. Deseaba que su desinteres no hubiese arruinado la mejor relacion en la que ella nunca habia estado. Sabia que nunca iba a encontrar otra mujer como Carmilla y no solo por todo el asunto de los vampiros chupa sangre.
Laura tenía solo diecinueve años, pero se sentia mas viejo. A veces el mundo era cruel y lo mas cruel es el amor.
Después de un golpe, Laura se dirigió a su dormitorio. Se acurrucó en las sabanas suaves abrazo su almohada y se hizo una promesa. No importa si esta mierda sigue o si ella y carmilla vuelven a estar juntas. Ella protegeria al vampiro. Carm podria no saberlo, pero Laura amaba a la chica y ella sacrificaria su propia vida si eso significa salvarla. Esperemos que eso nunca pase.
ESTÁS LEYENDO
Como una llave en una cerradura
FanfictionLaura no es capaz de decirle a Carmilla que la ama,pero no ello es mentira. Sólo por esta noche ella puede fingir que su vida no esta mal y que su corazón no esta roto.