"Buenos Entendidos"
Seguía parada en la habitación no se oía nada de nada. Parecía que era aprueba de sonido.
Reaccione tomando mis maletas del suelo, las coloque sobre la cama. No sabia que había exactamente en ellas así que las abrí. En la mas grande había ropa y en la mediana también, pero en la mas pequeña estaban mis joyas de fantasía, algunos de mis libros, y otras cosas mías pero no las que tenia debajo de mi cama.
Esas no me pueden faltar, ¿ahora que? Solo espero que Dawn no las encuentre.
Ross's POV
Ya tenia a la chica, solo tengo que hablar con ella y proponerle el trato. Según lo que me dijo Dawn, Laura no protestaría si ella estaba en medio de un trato o acuerdo, ella cumple para no quedar mal, aun así si a ella no esta del todo de acuerdo.
Igual lo quiero hacer bien. Ahora está en casa, creo desempacando todo lo que había llevado. Le dije a Anna que preparara la cena temprano para la invitada permanente, y también que yo llegaría tarde lo cual no era del todo cierto.
Laura's POV
Decidí tomar una siesta quería creer que era una pesadilla y que si estaría fuera de casa no seria en este lugar, solo algo diferente, pero esa idea desapareció apenas desperté que aunque ya era noche sabia que ya no había vuelta atrás, esto ya acabo, mi vida ya acabo.
Oi que alguien tocaba la puerta.
—¡Pasen!— grite esperando que no fuera Ross del otro lado de la puerta.
La habitación estaba oscura, así que cuando el ama de llaves abrió la puerta encendió las luces, me encandecieron un poco, me talle los ojos para poder ver bien.
—Lo siento niña, ¿quiere que la deje?— pregunto apenas me oyó quejarme por las luces.
—No, no esta bien, ¿que pasa?— dije incorporando me en la cama.
—La cena esta hecha, ¿va a querer comer?
—Creo que no tengo mucha hambre— baje la mirada al suelo.
—¿Quiere que le suba la comida?— no respondí, aunque eso me apetecía en gran manera.
—¿El señor Lynch va a estar en la cena?
—No, dijo que llegaría tarde.
Me quede en silencio. Tenia hambre, pero no quería verlo a él, aunque si quería hablar con él.
—Bueno, bajare, estoy muriendo de hambre, y si no esta él, pues supongo que me servirá para conocer la casa.
—Como quiera niña— asintió.
Me levante de la cama, me acomode la ropa y el cabello enfrente del peinador, me puse algo de maquillaje y salí del cuarto, con las lagrimas el maquillaje lo tenia todo corrido.
Había pasado toda la tarde en el cuarto pensando que pasara conmigo, que quería él conmigo, ¿por que yo?
Cuando llegue al ultimo escalón, observe la entrada, era muy enorme, tenia un arco por el techo que terminaba en la sala, busque la puerta de la cocina, entre y había dos chicas de unos diecisiete o dieciocho años, no lo se.
—Hola señorita— dijeron las dos al mismo tiempo sonriendo.
—Hola— dije algo cohibida.
Anna se dio vuelta y me miro algo asustada.
—¿Y donde esta la comida?— pregunte sintiéndome cómoda con ambas chicas que no paraban de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Looking Up For You [Raura] (editando)
FanfictionEs una historia de drama. Léela. No la recomiendo por que soy la escritora y como tal pienso que es excelente, pero eso lo dejo a tu criterio. Por favor después de leerla, deja tu opinión y comentario. Es Raura (Ross Lynch y Laura Marano) nada por...