~Capitulo Nueve~ "Desastre"

220 12 0
                                    

"Un Desastre"

Ross's POV

—Supongo que era todo lo que te quería decir.— una sonrisa perversa se mostró en sus labios condenados a una mala vejez.

Él se levanto de la silla y lo mire como salía de la cafetería. Ese hombre como me frustraba.

Regrese a la habitación de Rydel y Laura estaba saliendo, no estaba enojado o enfadado con ella por haber desobedecido mis ordenes directas, por el contrario, creo que me alegra que lo haya hecho. Era solo que estaba algo alterado por lo que acababa de pasar con Rydel. Mi hermana estaría bien solo tendría que quedarse en su casa todo el tiempo, al menos hasta que su embarazo haya finalizado.

La chica se plantó enfrente de mi con la cabeza gacha y las manos temblorosas y dedos inquietos. Su voz sonaba baja e insegura al hablar:

—Lo siento, se que ni debí salir de la casa pero quería saber como estaba Rydel.

—Esta bien solo. . .— suspire acercándome a ella. Al principio retrocedió varios pasos pero no me rechazo. La rodee con el brazo por los hombros —Vamos a casa.

Aunque no era algo con lo que me sintiera totalmente cómodo, pero era verdad. Estábamos compartiendo casa a pesar de ser solos simples desconocidos. Tenia que ayudarla, pues parece que siente algún tipo de cariño por mi hermana.

—¿Me dejara visitar a Rydel?— pregunto cuando pasamos por las puertas de cristal del hospital fuera del radar inquisitivo de mi familia.

—¿Quiere visitarla?— ella asintió en silencio —Claro, solo que Anna la acompañará y estará con usted todo el tiempo.

Me dio la impresión de que ella quería decir otra cosa, pero se lo guardo.

Ella solo quedo en silencio. Le indique que subiera a mi carro y lo hizo.

—¿Que pasara con el otro carro?— pregunta ella señalando del otro lado del estacionamiento.

—Le diré a Mario que venga por el— conteste con calma.

Laura's POV

Cuando llegamos a casa, estaba algo cansada, agotada. No todos los días me pasaba algo como esto. Me dirigí a la sala y él se sentó en el sillón con un periódico en las manos y comenzó a leer.

—Y ¿cuando vamos a ir a la universidad por mis cosas? Por que supongo que como no me tiene confianza, no me dejara asistir.— comente encogida de hombros mirándolo con resentimiento.

—¿Va a la universidad?— bajo el papel para verme y parecía sorprendido. Solo asentí. —Eso no lo menciono su tía.— enderezo la espalda inclinándose hacia adelante para ponerme atención.

Tense la mandíbula enojada por que trajera a Dawn a la conversación. Esa mujer jamas me dejara en paz.

—Ella no menciono muchas cosas, como que puedo ser lesbiana. Gótica. Y que me corto la venas— escupí indignada de que ni siquiera se pusiera a pensar en eso. Solo vio lo que él quiera ver y ya.

—¿Es usted todo eso?— su tono de voz es algo alarmado, y sus ojos están mas que puestos en mi examinándome.

—No, claro que no. Pero y si lo hubiera sido, ¿que? ¿Igual me hubiera comprado?

—No lo se, no pregunté mucho de usted. Usted ya sabe para que la quiero. Solo será una pantalla.— contesto con indiferencia volviendo a su antigua posición.

Looking Up For You [Raura] (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora