#1

11 0 0
                                    

"Bueno, Kamila nueva etapa, nueva vida, nuevo colegio y PONTE EN TUS PANTALONES QUE TE FALTA UN AÑO PARA GRADUARTE". Asi me levante hoy. Empeze a ir a una nueva escuela privada, Ayala High School, es nueva para mi, no tengo a nadie que conozca, bueno mi madre que es la nueva maestra de ingles. Tengo miedo, no se con quien me toca y ni que grupo, solo se que mi madre es la que me va a dar la ultima clase. Son las 7:30 y ya estoy en el salon antes que toda la gente, y saludo al maestro Prof. Perdigon que es el maestro de quimica. Me dice que el grupo que me toco es bastante inquietos y que ellos tienen clanes separados(que bien aqui me jodi yo) Son las 8:00 a.m. y nadie esta aqui. Saco mi libreta cuando de momento veo que alguien pasa alfrente mío y se sento atras mío. No se quien fue pero no me gusta eso.

Trato de mover la cabeza para ver quien es cuando me llaman para ir para la oficina. Me pare y me fui directo para alla y como quiera no pude ver a la persona que me miraba constantemente. Llego a la oficina y era el director llamandome para darme la bienvenida. Que puedo hacer mas si el director es mi padrino.
-"Ahijada, bienvenida a tu nueva escuela. Espero te guste el grupo, me han dicho que molestan pero se que te va a ir bien. Cualquier duda o que te pase algo vas para mi oficina y hablas conmigo. Ok"
-" Si padrino no te preocupes y ya vi que mi grupo no es como los que yo he tenido que llegan temprano y son callados, estos: Primero llegaron super tarde para el salon y Segundo vi que en ese grupo ahi muchos grupitos separado, eso como que nunca me ha gustado."
-" No te preocupes, te va ir super bien, cuenta con eso. Te dejo que tengo que ir a una reunion y tu a tu segunda clase."
-" Ok te veo despues bye."

Llego a mi segunda clase, que no es mi favorita.... Educación Física , he odiado esta clase toda mi vida, no me siento segura de estar aquí pero tengo que pasar esta clase con excelencia, así que me fui a cambiar de ropa en las duchas y me dirige a la maestra que es una amiga de la familia, sra. Koralys García.
-" Kamila, ¿como estás?, había escuchado que llegabas hoy a la escuela pero no sabía que yo te iba a dar clase."
-" Si, llegue hoy, creía que padrino te había dicho que tenía tu clase a esta hora."
-" Tu sabes cómo es tu padrino, se le olvidan las cosas y más cuando hasta haciendo muchos trabajos en la escuela."
-" Bueno Kamila, vamos a dejar de hablar un poco y vamos a la clase."
-" Ok"- que divertido(notaron mi sarcasmos), siento que tengo que hacerle una carta al presidente para que deje de dar estas clases.

Termino las clases por hoy, POR FIN, pero todavía pienso en quien fue la persona que se sentó atrás, esperaré hasta mañana. Llego a casa y mi madre me recibe con un fuerte abrazo que casi me deja sin aire.
-" Mi amor, ¿como te fue en tu primer día de clases?, espero te fue bien y que conociste a alguien nuevo, ya que no pudimos hablar nada en la última clase, por qué  me tuve que ir para una reunión." Pq las madres siempre hacen las mismas preguntas.
-" Bueno, lo pase bien sobretodo y no conocí a nadie, me quede en la oficina de padrino hablando con la secretaría."
-" Kamila tienes que hacer amigos, no te vas a quedar sin amistades pq es una nueva escuela, tienes que dejar de ser tímida y habla con alguien, la gente no como personas."
-" Madre lo sé, tratare de no ser tan tímida y vamos a ver si conozco a alguien con quien pueda hablar. Sabes que yo sufrí mucho cuando me aleje de mis amigos, así que no me regañes por no tener amigos en el primer día."
-" Está bien, vete come algo antes de dormir que mañana es otro día."
-"Ok, creo que me comeré algo suave y me voy a dormir, que descanses." Algunas veces pienso que ella no toma en consideración que sufrí mucho el año pasado y ahora mismo no quiero tenerte nadie de amigo..,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de una Joven NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora