"Casi Pelea"
Laura's POV.
No podía mas con eso. Las rodillas me pesaban, no me podía levantar. La cabeza palpitaba y sentía que me iba a explotar. Mis padres ya no están conmigo.
—¿Por que ellos?— era lo único que me preguntaba cada vez que pensaba en eso.
Después de varios días a esperar a que la lluvia cesara, los bomberos y policías fueron al barranco a sacar los restos del carro y los cadáveres. Estaba a la orilla del camino viendo como sacaban los escombros del gran agujero.
—¿Donde están ellos?— pregunte entrando en pánico a no verlos.
—Niña, los cuerpos no están— me respondió uno de los rescatistas.
—¿Como que no están?
—Desaparecieron— me contesto algo golpeado.
—Deben de estar— grite mirando hacia el agujero.
—No están— repitió con severidad.
Después se organizo una ceremonia en su honor, pues no había cuerpos a quien enterrar. Decían que como el barranco es tan grande sus cuerpos debieron salir disparados al fondo. No sabia que hacer, mis padres ya no estaban, era hija única. Estaba sola sin nadie mas que me ayudara, tal vez tenia una gran fortuna pero de que me servía si no tenia a mis padres, pasaba casi todos los días en cama, una trabajadora social me cuidaba pues estaban estudiando un testamento que dejaron ambos de mis padres.
—La niña Laura Marano será dada la custodia a Dawn, la hermana mayor de Ellen Marano, y la niña estará con ella hasta la mayoría de edad ósea los veintiún años o a que se case.
* Fin Del Recuerdo *
—Eso paso. Desde que el juez dio libertad a Dawn sobre los bienes de mis padres, mi vida y todo lo demás, mi vida a sido un infierno. Ella siempre lo controlo todo.
—El día de tu cumpleaños te dieron la peor noticia.
—Si, por eso le temo a las tormentas pues esa noche no para a de llover, relampaguear y tronar en el cielo. Lo recuerdos saben hacer su camino en mi mente y salir a flote.
—Lo siento— dijo y me apego a él con sus brazos.
—Gracias— me acurruque en su regazo hundiendo mi rostro en su cuello.
Estuvimos allí, así sentados hasta que llego el medio día. No sabíamos que decir, pero no hacia falta hacerlo.
—Quieres algo de comer?— dijo incorporándose un poco.
—Si, estoy muriendo de hambre.
—¡No!— se levanto de la cama asustándome —No te vas a morir de hambre. Yo lo voy a impedir.— me tomo en brazos me levanto de la cama y salió de la habitación.
Me puse a gritar como loca como se le ocurría.
Bajo las escaleras conmigo en brazos y luego me puso en el sillón. Él se quedo enfrente de mi mirándome a escasos milímetros de distancia de mi rostro.
—¿Que te pasa? Casi me matas del susto— le di un golpe inofensivo en el duro brazo.
—No fue esa la intención, te lo juro— lo dijo con la respiración agitada alejándose de mi.
—Fue divertido— me incorpore en el sillón. Sonrío un momento.
Esa sonrisa me encanta, me le quede mirando y luego entro Anna a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Looking Up For You [Raura] (editando)
Fiksi PenggemarEs una historia de drama. Léela. No la recomiendo por que soy la escritora y como tal pienso que es excelente, pero eso lo dejo a tu criterio. Por favor después de leerla, deja tu opinión y comentario. Es Raura (Ross Lynch y Laura Marano) nada por...