"Sueños"
No me había desmayado pero eso hubiera deseado. Estaba consciente, solo que sentía como mi mente y tanto como mi corazón se estaban debatiendo en una enorme guerra dentro de mi de quien tenia razón. Estaba en trance oía todo a mi alrededor, veía todo, sentía todo, solo que lo quería ignorar por completo.
Los dos hombres enfrente de mi se estaban peleando... por mi. No sabían que hacer conmigo si llevarme al hospital o dejarme allí. Solo cerré mis ojos y me olvide de que estaba allí.
Soñé que estaba en un lugar lejos del dolor que me embargaba. Lejos de las personas que me hieren y que nos les importa como quede después de pasar por encima de mi. Dawn, era una de ellas. Ross se esta convirtiendo en una también. Soñé algo como lo que soñaba de niña; un campo de flores, un lago y una cabaña a la que mis padres siempre me decían que me llevarían. Mis padres estaban al lado de la cabaña y sus voces sonaban con eco por todos lados.
—Vamos hija acércate— dijo mamá extendiendo sus brazos hacia a mi. Me acerque a ella.
—Mamá te extraño mucho— la abracé y la estruje en mis brazos.
—Lo se bebé, pero no podemos volver. Tal vez nos puedas encontrar, pero nosotros no podemos volver— se lamento.
—Y ¿en donde los puedo encontrar?
—Solo busca— la de papá sonó cerca de nosotras —Tú nos puedes encontrar. Te amamos.
Ellos se fueron y yo me quede viendo como el paisaje cambiaba: de un campo de flores se convirtió en un bosque, grande y algo macabro.
—¿Hola?— solo el eco fue audible —¡Ayuda!
—Solo sigue caminado— oi una voz en mi oído pero cuando voltee para ver quien era, no había nada.
Comencé a caminar por entre los arboles, troncos caídos, hojas secas, ramas y demás cosas.
—¡¿A donde voy?!— grite esperando que no recibir respuesta.
—Solo sigue— susurro.
—¡¿Quien eres?!— exclame.
—Nadie. Pero a la vez todo.
—Solo no me da muchas pistas— replique por lo bajo.
—Solo sigue.
—¡¿Que tengo que buscar?! ¡¿Que tengo que encontrar?!— grite con todas mis fuerzas —No se que tengo que hacer— susurre.
—Lo que tu corazón desee.
—No sé lo que desea. Es necio. Es obstinado y no le agrada que le mientan.
—Sigue caminando y sabrás lo que quieres de verdad.
Comencé a caminar de nuevo. La luz era escasa, apenas podía ver por donde iba. El camino era mas ancho y no había tantas ramas o troncos, la luz comenzó a iluminar mas por donde iba, luego un rayo de luz me ilumino el rostro dejándome por un momento ciega. Cuando pude ver bien de nuevo, ya no habían mas arboles el bosque ya había desaparecido, mas sin embargo había varios caminos a mi alrededor, y por cada sendero había una persona que yo quería o que había formado parte en mi vida; Raini, Calum, Troy, Anna, mis padres, Dawn, Vanessa, Bella, Cristiane, Antwan, Rydel y. . . Ross. Me sentía minúscula la estar al centro de ellos, mientras me miraban expectantes.
—Y ¿ahora que? ¿Que hago?— pregunte al cielo pero no recibí respuesta.
Claro ahora decides callarte vocecita sin dueño.
ESTÁS LEYENDO
Looking Up For You [Raura] (editando)
FanficEs una historia de drama. Léela. No la recomiendo por que soy la escritora y como tal pienso que es excelente, pero eso lo dejo a tu criterio. Por favor después de leerla, deja tu opinión y comentario. Es Raura (Ross Lynch y Laura Marano) nada por...