"De Visita"
—Oye, mañana quiero ir por Jack y llevarlo de paseo— le dije a Ross.
—Solo dile a Riker— comento apenas levantando la mirada.
—Claro— le respondí asintiendo.
Estábamos sentados en el sillón de la sala y yo no paraba de jugar con su cabello. Me lo enredaba entre los dedos y lo hacia una y otra vez.
—Oye— dudo —Si ya. . .— se le acabo la voz.
—No estés nervioso, solo dilo — dije con una sonrisa. Tomo aire y luego suspiro.
—Sí ya dormimos juntos, pues. . .— deje de mover las manos.
Lo voltee a verlo, él no me volteo a ver solo se quedo mirando los botones de su traje.
—¿Quieres que durmamos juntos? ¿Esta noche?— pregunte ya que él se veía demasiado apenado para proseguir.
—Y todas las demás— agrego en voz baja.
—Ross— comencé a hablar pero él me interrumpió.
—No me digas que no— tomo mi rostro entre sus manos —Por favor, te necesito cerca.
—Pero no me voy a ir a ningún lado— le dije sonriendo, ya que su reacción me causo gracia.
—Te quiero cerca de mi todo el tiempo. Incluso si podemos dormir juntos.
—Y también quiero estar contigo, pero lo de ayer. . .— no pude terminar por que no sabia exactamente que decir.
—No me digas que fue un error, por favor. No soportaría eso.
—No lo fue, me encanto— resupe rápidamente —Pasar una noche contigo, fue lo mejor, pero no creo estar lista para compartir cama— solo se me quedo mirando triste —Solo necesito tiempo— agregue.
—Esta bien— se relajo un poco.
—No estés triste— lo abrace —No será mucho lo prometo— dije riendo. Me separe un poco de él.
Lo mire unos segundos, mire sus labios y comencé a acercar mi rostro al suyo lentamente, sentí mis latidos en la punta de mis dedos y como recorría cada pulsación por mi cuerpo, era sorprendente como me sentía, lo que sentía cuando estoy con él.
Nuestros labios se juntaron en un apasionado beso que sin reservas prosiguió, entrelace mis dedos en el cabello de su nuca y me acomode en sus piernas casi abrazándolo con las mías. Él llevó sus manos a mi cadera y se acomodo mejor a mi postura, haciéndome mas fácil estar cerca de él.
Se despego un poco del sofá pero sin pausar el beso, que era completamente perfecto. Él trato de levantase y yo por alguna razón me aferre mas a el por el cuello y me sostuvo por los muslos como niña pequeña, para evitar que cayera. Dejamos el beso, coloque mi rostro en su cuello en medio de mis brazos y él me cargo hasta arriba. Llegamos a mi cuarto y me sentó en la cama, me comenzó a besar de nuevo mientras el estaba parado en frente de mi, coloco sus manos al lado mio, recargándose en la cama y haciendo que me inclinara hacia atrás conforme el beso avanzaba. Me acostó por completo en la cama mientras el se colocaba arriba sin poner todo su peso sobre mi. Se detuvo con el beso y me miro en la completa obscuridad.—¿Quieres seguir con esto?— me dijo mirándome apenas con la luz de la luna que lograba entrar por la ventana abierta de mi cuarto.
—¿Para que detenernos ahora?— dije algo con la voz agitada.
Cómo pensé que seria, apenas dije eso me comenzó a besar como un loco desesperado el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Looking Up For You [Raura] (editando)
Fiksi PenggemarEs una historia de drama. Léela. No la recomiendo por que soy la escritora y como tal pienso que es excelente, pero eso lo dejo a tu criterio. Por favor después de leerla, deja tu opinión y comentario. Es Raura (Ross Lynch y Laura Marano) nada por...