"Pruebas"
Ross ya había salido de la ratonera inmunda, llena de maleantes, rateros, abusadores y demás personas que tienen buenas razones para estar allí.
—Me alegro tanto de que ya estés de regreso— le dije aferrándome a su brazo con fuerza.
—Lo sé, yo igual, ya quería tenerte en mis brazos— me abrazo rodeándome con ambos brazos y me apego a él.
—Ya te extrañaba.— suspire.
—Vamos a casa— dijo mientras nos dirigíamos al carro.
Él acababa de salir, apenas lo habían dejado en libertad, y también acababan dd dar la orden para arrestar a Dawn, y ya la quería ver en prision. Subimos al carro y él arranco, a los pocos minutos llegamos a casa.
—Hay una sorpresa— le advertí y él me miro divertido.
—No sé si quiero una, pero si ya esta adentro, ya que— se encogió de hombros.
—Les dije que estarías cansado, pero ellos insistieron.
—Vamos— dijo sonriendo.
Sabia que él estaba cansado y tal vez fastidiado, pero los otros quisieron festejar que el había salido de la comisaría. Apenas entramos todos gritaron 'bienvenido' y luego la música al igual que 'los buenos deseos' de todos en la casa. La tarde paso rápido hasta que la 'pequeña' reunión 'familiar' acabo. No fue tan divertido como pensé que seria pues ademas de que él estaba cansado, yo también lo estaba. Ellos se fueron rápido, y para cerca de las siete de la noche ya no había nadie en casa.
—Ya me quiero dormir— dijo él sentado al lado de mi en el sofá de la sala.
—Yo igual, me siento nefasta.
—Entonces vamos— se levanto del sillón para luego ofrecerme su mano.
—Vamos.
Me levante y ambos subimos las escaleras y nos metimos a nuestro cuarto, solo nos acostamos sobre la cama aun con la ropa puesta. Me quede mirando el techo aun cuando los ojos se me querían cerrar.
—¿Ross?
—¿Si?— esperaba que estuviera dormido ya.
—¿No te gustaría tener un bebé?
—¿Un bebe?— se pregunto —No lo sé, no creo estar listo, ¿por que?
—No lo sé, solo se me vino a la mente esa idea. Estamos casados y vivimos como marido y mujer...
—Seria lindo tener un bebé, ¿a ti no te gustaría?— note cierto tipo de aflicción en su pregunta.
—Me encantan los niños— dije apenas despierta —Pero ya luego sabremos que pasa— apenas dije eso y me dormí.
Tenia mucho, demasiado sueño, pues en los días que estuvo Ross encerrado yo me la pase desvelándome pensando en que estaba pasando con él y traía el sueño atrasado.
[...]
Me desperté en la mañana y no encontré a Ross a mi lado lo que me alarmo un poco. Busque en su lado de la cama y me encontré con un papel, lo tome y lo puse enfrente de mi rostro—'Mi amor, me tenia que ir temprano a la oficina, en la tarde te explico lo que esta pasando'—. Eso me alarmo un poco así que no espere, me levante, me cambie, y baje a desayunar.
—Hola Anna— dije al verla.
—Hola Niña, ¿como amaneció?
—Bien, voy a salir— dije tomando un sorbo de cafe.
ESTÁS LEYENDO
Looking Up For You [Raura] (editando)
FanfictionEs una historia de drama. Léela. No la recomiendo por que soy la escritora y como tal pienso que es excelente, pero eso lo dejo a tu criterio. Por favor después de leerla, deja tu opinión y comentario. Es Raura (Ross Lynch y Laura Marano) nada por...