1938.
Un hombre castaño se encuentra caminando en un pastizal, se veia que ya habia caminado mucho pues lucia cansado. A lo lejos se puede ver una granja a la que el de dirige.
Al llegar a la granja se fue directo al granero donde se encontraban vacas y algunas ovejas y cerdos. El hombre se sentó a ordeñar las vacas cuando una mujer mayor entró a ver que ocurría.
-Hijo, ¿Hace rato llegaste? -Decia la señora.
-No mamá, acabo de llegar. -Dijo el hombre quien parecía ser su hijo.
-Esta bien Eduard, pero necesito que veas algo en la casa -Dijo la madre refiriéndose a su hijo.
-Esta bien mamá. -Dijo su hijo, Eduard, acompañando a su madre a la casa.
De repente, se puede observar que en el rincón del granero, habia una vaca asesinada y destripada con su corazón en su boca y siendo ahorcada por sus intestinos.American Horror Story: Farm
Evan Peters
Sarah Paulson
Matt Bomer
Finn Witrock
Lea Michelle
Denis o'Hare
With: Lady Gaga
With: Kathy Bates
And Jessica LangeCreated by: Bluewhize55
Based in: American Horror Story by Ryan MurphyUn coche modelo: 1938 se acercaba a la granja, en el se encontraban una señora algo mayor que lucia la ultima moda de dicho año y un señor con aspecto elegante quien conducía el coche, al llegar a la granja, el señor se bajo del coche y le abrió el coche a la señora y se dirigieron a la casa.
La señora tocó la puerta y vio que la señora gorda salió.
-Buenos días, soy Beth Rosewood y el es mi asistente Shawn, pero lo puedes llamar "Anormal" -Dijo la señora elegante.
-Oh... Buenos días... Yo soy Mary Carpenter y esta es mi granja. -Dijo la señora gorda- ¿Que se le ofrece?
-Bueno, le quiero informar que su granja esta en mi terreno. -Dijo Beth.
-¿Que diablos? -Dijo Mary- ¡Eduard! -gritó.
Un muchacho castaño alto y fue directo a la puerta: -¿Que ocurre Mama? -Dijo Eduard.
-Esta señora dice que estamos en su terreno ¿Como es eso posible? -Dijo Mary.
-Les explicare, yo he adquirido una gran parte del condado, pero he descubierto que unas de mis propiedades es esta. Al parecer, uno de mis clientes no sabia sobre esta granja. -Dijo Miss Beth.
-Pe...pero... Esto no es posible ¡Tenemos nuestros papeles! -Dijo Eduard mostrando el documento que decía que la granja les pertenecía-.
Miss Beth leyó los papeles y se los mostró a su asistente.
-Esto luce real... -Dijo Shawn.
-¡Diablos! -Dijo Miss Beth tirando los papeles al suelo enojada y luego calmándose dijo: -Esta bien, les dejare vivir aquí por un tiempo...-.
Miss Beth y Shawn se subieron a su auto y se retiraron dirigiéndose a su mansión.
Mas tarde, eran las 10 de la noche y una gran tormenta caía en la granja, Eduard y su esposa, Scarlett, estaban en su habitación semi-desnudos a punto de dormir.
-¡Esa vieja loca se creía que nos podía quitar la granja! ¡Que ridícula! -Dijo Eduard refiriéndose a Miss Beth.
-Tranquilo cariño, la granja es nuestra, todo fue solo un fraude. -Dijo Scarlett.
-Lo se, pero ¿Y si logra salirse con la suya? -Dijo Eduard.
-Si hace eso juro que pagara por todo, ahora quítate ese pantalón y disfruta de todo este viaje. -Dijo Scarlett refiriéndose al sexo.
Mientras eso pasaba, un pequeño temblor se sintió en la granja que duro solo 10 segundos. A lo lejos se podía observar una casa saliendo de la tierra, una casa proveniente del infierno que atormentara a la granja toda la temporada...
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story: Farm
FanfictionUna granja típica, donde la cabeza de la granja (Kathy Bates) y sus hijos (Evan Peters y Matt Bomer) tratan de mantener la granja a flote, pero descubren que su granja esta en terreno privado de la señorita Rosewood (Jessica Lange) quien hará que le...