2ª temporada
Abordamos el avión y en cuestión de minutos comenzamos a despegar. El avión se empezó a mover por la poca turbulencia y luego el suelo estuvo muy lejos de nosotros.
•••
—¡Ah! Aire tropical— dije aspirando aire —Me encanta. Se siente paz.
—Ya conseguí la casa para que te mudes.
—¿En serio? Gracias.
—Sí vamos, tengo las llaves.
Tomamos un taxi y en cuestión de minutos llegamos a una casa, tenia una buena entrada, presentación, patio. Si así estaba por afuera ya me imagino por adentro. Abrió la puerta, y las luces de encendieron.
—Yo todavía no tengo una casa, sigo en el apartamento, pero esta la encontré con un señor en el aeropuerto cuando iba a Seattle.
—¿Oferta?
—Sí algo así.
—Excelente— dije y entre dientes.
Era la madrugada y estaba exhausta, solo me deje caer en el sillón de la sala.
—Mañana hacemos lo demás, ¿sí?
—Esta bien, descansa.
—¿No te quedaras?
—No.
—Quédate, es mi primera noche aquí y me da un poco de miedo.
—Esta bien— se encogió de hombros.
—Gracias.
No sé, tal vez cometía un error al dejar que Troy se quedara en la casa pero tenia miedo de la casa, pues estaba enorme.
Los días pasaban y me estaba acomodando perfecto al clima, a la nueva vida, a manejar la empresa sola, yo al frente. En la calle los chicos me pretendían, pero nada que ver. Comencé una relación nueva con Troy, novios como antes lo fue pero resulto que estar en la empresa y como pareja no es muy buena idea, así que renuncio y consiguió otro trabajo y me dejo.
Mis padres después de unos meses se mudaron conmigo y Troy también salió de la casa, le agradecía mucho a Troy varias cosas pero una nueva relación con el no funciono.
—Voy a salir un poco afuera— anuncie a mis padres.
—Esta bien hija— dijo mamá.
Salí de la casa y camine un rato por la calle bajo la luz tenue de la luna, mire al cielo oscuro.
—Porque no puedo olvidar, esto es una tortura— dije al vacío —Nada de lo que hago, ni por un momento, puede lograr que me olvide de él, pues todo me recuerda a él, le quisiera hablar, pero, no— pause —Tres meses, ¿por qué no puedo?— me dije —¿Por qué, Dios?.. Aún lo amo— dije.
Ross's POV
—¿Por qué no te compones?— dijo Bella del otro lado del cuarto. —Ya han pasado meses.
—Por que no quiero— respondí con fastidio.
—Me estas hartando— lo dijo en tono de reproche.
—Ella se fue, yo la quiero a ella.
—Ross, ya cálmate, ella ya hizo su vida. Te abandono.
—Hoy me llegaron los papeles del divorcio, ya se finalizo.
—Eso es bueno— dijo —Ya eres libre de esa perra.
—Solo la quiero ver una vez mas.
—Como quieras. Síguete castigando— dijo fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
Looking Up For You [Raura] (editando)
FanfictionEs una historia de drama. Léela. No la recomiendo por que soy la escritora y como tal pienso que es excelente, pero eso lo dejo a tu criterio. Por favor después de leerla, deja tu opinión y comentario. Es Raura (Ross Lynch y Laura Marano) nada por...