Preguntas y respuestas .-1

595 47 16
                                    

Buenas tardes, noches o mañanas. Voy a responder todas las preguntas que me dejaron por mensaje privado o por el aviso que deje en Parvum morsu, esto es para que yo pueda resolver sus dudas con respecto a Andrei o para conocernos un poco más.

Espero esto les ayude en comprender la historia ¡Saludos!

1.- ¿Cómo es posible que escribas esta historia?

R=La historia de Andrei y Parmuv morsu es toda de mi imaginación y es posible gracias a que a veces me gusta imaginar bastante y de ahí viene todo.

2.- ¿Haces investigaciones para los lugares que esta basado tu historia o nada más tu lo creas?

R=En el primer libro si busque bastante sobre donde se basa la historia porque nunca he estado en Rumania, cada vez que quiero poner algo como una calle, pueblo o ciudad siempre investigo desde antes para no equivocarme. También hago eso con las palabras en latín para que tengan lógica en lo que lo quiero referir.

3.- En el supuesto caso que Amelia y Andrei se casen (cosa que me encantaría), cuando ella muera y se convierta ¿Va a dejar de ser bruja?

R=Este será uno de los grandes problemas que se van a tener a lo largo de la historia, porque Amelia es media-bruja por ahora y cuando decida (si es que lo hace), ella podría convertirse en bruja total y entonces tendrá problemas con el futuro de ella y Andrei.

4.- Siempre he tenido la duda del porque Carló se unió primero a la familia es decir se convirtió primero en vampiro si Amelia llego antes por mucho mas tiempo... ¿Y por que él se enteraba de cosas que ella no?

R=Carlo se convirtió primero que Amelia porque el así lo quiso, al casarse con Olimpia decidieron los dos que el sería ahora vampiro. Y se enteraba de cosas que Amelia no porque Carlo comenzó a meterse más en el mundo de los vampiros que Amelia, por protegerla.

5.-Una de las cosas que llama mi atención, es que al principio de la historia ANDREI, decía que buscaban mujeres vírgenes y que era difícil de conseguir. Andrei consiguió a Amelia con esas características pero no se volvió a tocar más ese tema. Que quedó así como en duda.

¿Aún ella es virgen? ¿Cómo Andrei toma su sangre y ella no se convierte en vampiro? No entiendo...porque eso no se explica.

R=Ella es aun virgen y el tema no se vuelve a tocar porque Amelia aun es muy joven para casarse y tomar el papel de jefa de la raza, es por eso que Andrei no habla sobre eso con ella. En cuanto a lo de la sangre, en los capítulos finales de Andrei se explica cuales son las únicas maneras para que alguien pueda convertirse en vampiro, primero tiene que haber todo un ritual.

Estas fueron todas las preguntas que me dejaron, pensé que serían más. Pero espero que pronto se animen a preguntarme más cosas sobre lo que quieran.

Les aviso que estas semanas no pude subir capitulos de Parvum morsu, pero el viernes habrá un nuevo capitulo y el sabado también e igual el domingo.

Tengan un buen inicio de semana!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Preguntas y RespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora