-¡sofía no corras!-grite a la pequeña de un año y medio persiguiendola por el departamento. La verdad ya me estaba cansando estar detras de ella. Tenía que estar con ella por que apenas comenzaba a caminar y se caía.
Ella solamente soltaba pequeñas risitas traviezas lo cual me hacía enojar.-ia-decía sofía ya que no sabía decir la "l"de lia y señaló la fotografía de mi madre.
-¿Qué pasa?-me agache a su altura, lo cual era tonto ya que ella no habla. Coloco su manita en mi cara impidiendome mirar algo, solto una carcajada y salió corriendo.-¡sofía!-iba corriendo entre los muebles y yo la perseguía hasta que choque con la mesita haciendome pegar en el dedo chiquito del pie.
Dolía demasiado, pero solo trate no decir ninguna groseria y volví a correr.
-¡sofía si no vienes no te dare de comer!- cómo si fuera por arte de magia la bebe venía hacia mi con una sonrisa con pocos dientes.[...]
Sofía a los pocos minutos de comer se quedo dormida en su silla, lo que me causo risa fue que se pegaba en la mesa cada vez que cerraba los ojos.
Así que me levante; deje los platos sucios en la mesa y cargue a sofía hasta el cuarto, la acoste y me dieron ganas de dormir.
Camine de nuevo a la cocina, lavé los trastes y me fui a acostar a mi cama a lado de sofía.
Voltee a ver a sofía que sonreia entre sueños. ¿Cómo puede ser posible que yo odiara a esa pequeña? Siendo que ahora se a vuelto mí todo, es lo único que tengo y amo. Ya había pasado más de un año después de todo lo ocurrido.
Extraño a mi madre, todos los días tengo sueños en los que aparece y me dice que todo estara bién. Pero no es así, por varias razones;
1.-Las autoridades dejaron de buscar al que mato a mi madre, siendo que yo les describí su rostro para que lo buscaran.
2.-Vivo en la casa de un desconocido, que nunca he visto, hijo de la amiga de mi madre llamado "luke", Liz madre de él se ofreció para ayudarnos tan sólo varios días, pero se volvieron meses y meses y me quede aquí. Luke no quiso vivir en este departamento en chicago y se fue a vivir a australia con unos amigos para seguir un sueño. Así que yo vivo aquí por su madre y él no sabe que lo estoy.
3.-Trabajo en una tienda de discos de música para nada nueva y que nadie visita.
4.- Y siempre me siento observada.
ESTÁS LEYENDO
Buscando venganza 《 Calum hood》.
Fiksi PenggemarELLA BUSCA VENGANZA. -Tu nunca le importaste -dijo. -Ahora disparale -y lo hice. Novela escrita por mi, por favor no copiar.