Por mitad del año de 1929
Nacía de una familia de esclavos y Indios . - una preciosa niña ...una mescla no vista en aquellos tiempos . - Marta ,Margaret ,Magdalena y Romolo. - son hijos de una joven India que ha sido desterrada de sus orígenes por el destino ...... - Hizo que se crusara estes dos jóvenes dando origen a una Nova família. - Por aquellos tiempos !! Minas Gerais ,Bahía y Goias no estava dividida eran tierras sem doños!!
- havia guerras en estes teritorios - cruzarán el rio araguai e se estalaron en aquellas vasta e productivas tierras vírgenes. - Este sería su hogar !como dije eran tierras de nadie ..... - esta joven pareja e sus 4 hijos ,desbravaron aquellas tierras ,empezó a construir su hogar !! - al decore de 24 años construirán un gran patrimonio. Siembrava ,criava ganado ...caballos y serdos, cabras y una gran cantidad de aves de muchas especies !! - A los 49 años con sus hijas y hijo y Esposa había triunfado .sus preciosas hijas llegavan a la idad adulta e se vio envuelto por una nostalgia !!hablando con su esposa llegarán a una sencilla conclusión!!! Llamó a sus hijas e les comunicaron que arian ,un viaje ... comunicó a los empleados ,que harían un viaje,se prepararán e cada uno de sus hijas e su hijo y Esposa se montó a sus caballos e se despidió de los empleados ,e marcharon .