Capítulo 26 Me gustas.

430 42 3
                                    

Al llegar a casa,Martijn aparcaba su coche alquilado,más caro que mi hogar y todas las cosas que hay en el interior.

―Tengo que hablar contigo seriamente ―extrañada entré en el living y dejé al holandés pasar.

―Lily ve a tu cuarto,dentro de unos minutos prepararé algo de comer―Mi prima se fue y me senté,estaba cansada.

―Tu dirás ― arrojó una revista a la mesa.

Creo que ahora entendía menos,seré retrasada mental o algo así.

Mi boca cayó al suelo,cuando vi la portada.

Julian Jordan tiene novia.

En la foto salía yo con gafas de sol,y sombrero.

Soy precavida.

―Que quieres que te explique. ―dije cuando pasaba las hojas.

Pero algo me llamó la atención.

Julian,acariciaba el vientre de la chica y esta sonreía

¿El Dj de 18 será padre?

―Aria dime que esto no es verdad,y que ese chico al que ves o veías es Julian.

―Garrix no estoy con nadie,y tampoco embarazada,ni me he acostado con él,tanto le cuesta a la gente pensar que soy virgen.

―Las fotos dicen lo contrario.

―No,esas fotos demuestran que paseamos,no que tuviésemos algo,no significan nada,Julian es un buen amigo y me está ayudando mucho.No me lío con amigos

―¿Y entonces que soy yo?

―Ummm ¿Nada ? ―la verdad es que no lo tengo muy claro,se que lo quiero,y me duele decir esas palabras pero es algo así como el limbo,ni somos amigos,ni novios,ni amantes  ―Así que tu dirás,yo estoy bastante confundida.

―No lo sé,lo único que sé con certeza,es que Aria,tú me gustas―Mi corazón,el pobre,latía desbocado,y toda la sangre se concentraba en mis mejillas,rojas como la  sangre.

Me levanté del sofá y caminé algo dolorida hasta él.

―Tú también me gustas,esto no quiere decir que te ame,ni que el día de mañana quiera casarme contigo,probablemente no me gustes siempre,simplemente me gustas,asi como me gusta mirar al cielo ―sonrió  y besó mis labios,rodeando mi cintura,mientras que yo,ponía ambas manos en sus hombros,mi estatura no da para más.

―Sabes que esto no puede salir de aquí ―asentí,acariciando su mejilla ―Supuestamente estoy con Lynn y hasta noviembre no acaba el contrato ―bufó.

―Martijn no te preocupes,sé que estar contigo puede ser complicado,pero no me preocupa,eres demasiado importante en mi vida como para renunciar a ti.

―Tu también eres muy importante,casi tanto como la música.

(....)

Me quedé dormida,leyendo un libro,y no era Bajo La Misma Estrella,sino El Bosque De Los Corazones Dormidos.

Mi celular sonó con la canción Proxy de Martin,sí me gustaba.

―¿Alo?

―Aria,soy Josh.

―Aaa Hola,¿Qué deseas? ―lo oí reír

―Sé que no vas a volver a la academia.

―Que bien me conoces ―lo interrumpí.

―Pero necesito una pareja de baile para un concurso y las de aquí,son...en fin no son tu.

―Oh Josh me halagas, pero no creo que pueda,tengo una agenda muy apretada.

~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora