De 23 a 70. (Parte 2)

216 23 5
                                    

Sera cierto que el amor se gasta? Sera eso cierto sobre que el amor y la rutina no se pueden combinar, porque destruye la relación?

Pensamos que el amor debería darnos soluciones a tantas cosas, cuando en realidad no es así. El amor solo une a las personas. El amor solo te dice a quien amar, el amor es tan inocente que se presenta de formas inesperadas. Siempre ten presente que el amor, es el sentimiento mas hermoso que hay, el amor nunca es el malo en la historia o el culpable de un corazón roto. Son las personas quienes rompen promesas y destruyen corazones.

Aunque...

Quizás... Quizás es la distancia quien mata el amor, quien rompe promesas y rompe corazones.

La distancia que nosotros mismo creamos, así estemos frente a frente. Creamos distancias donde no las hay, comenzamos a dejar de lado a quien nos acompaño muchas veces. 

Comenzamos a estar solos estando acompañados.

27

Los años pasaron, 4 años de una relación hermosa, de varias peleas y discusiones como toda relación. Quizás ya estaban listas para vivir juntas, eso siempre se preguntaba Lauren. La morena prácticamente ya vivía en su apartamento, dormía todas las noches y solo se iba cuando debía buscar ropa o ir al trabajo.

Quizás ya era hora de dar un paso mas allá, no? ¿Que podría salir mal?

Todo

(...)

-¿Camila? Oye... -Lauren llegaba al apartamento luego de salir del trabajo. Luego de dos años había conseguido un trabajo como recepcionista en uno de los hoteles 5 estrellas de la ciudad

-Estoy aquí Lern. -Camila salia de la cocina mientras limpiaba sus manos con un paño de cocina, hacia ya mas de un par de meses que se había mudado definitivamente al apartamento de la ojiverde

-Saldré esta noche con las chicas del trabajo. -Lauren paso directo a la habitación mientras se quitaba el abrigo dejándolo en el sillón.

-Oh... -Camila miro dentro de la cocina la gran cena que estaba preparando, era una sorpresa que la morena estaba haciendo para celebrar su cuarto aniversario con Lauren -Pero... A que hora vas a regresar Lauren?

Thinking Out Loud ▶(Camren)◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora