Capítulo 1.

16.6K 427 2
                                    

Me presento, soy Kelsea Jenner, sí en efecto, una Jenner, hermana de la famosa modelo Kendall Jenner y también de la joven problemática Kylie Jenner. Sé que ahora se estarán preguntando porque yo no soy conocida si soy una Jenner, pues dejenme decirles que es porque nadie, excepto Bruce y Kris, saben de mí ya que mis "padres" me dieron en adopción el momento en el que nací.
Me crié en Los Ángeles con u os padres adoptivos geniales y excelentes ya que de mi infancia tengo grandes recuerdos de ellos, y a pesar de no ser una familia tan adinerada éramos felices, hasta que hace dos semanas mis padres adoptivos tuvieron un accidente automovilístico, y mi madre en su lecho de muerte me contó la verdad sobre mi verdadera identidad.
*Flashback*
-Mamá ¿estás bien? ¿Cómo te encuentras?-Sollocé en cuanto la vi acostada en esa cama llena de cables.
-Kelsea, cariño, ven, no te preocupres, estoy bien-sabía que no estaba bien, lo note al oír su voz.
-¿Y tú papá? Por favor, no quiero que me dejen-dije mientras abrazaba a mi padre.
-Kelsea, pequeña, tenemos que contarte algo muy importante, eres mayor y espero que lo entiendas.
-De acuerdo papá, pero no pasará nada, ya verán que se recuperaran pronto-
-Kelsea, pequeña-musito mi madre-primero que nada déjame decirte que no te enfades con nosotros por no contártelo antes ¿vale?-Asentí-Bien Kelsea, sé que esto es muy duro pero sabes que te apellidas Jenner ¿verdad?-Asentí de nuevo-Bueno cariño, esto... Pues mira tu no llevas el apellido de la abuela como siempre te dijimos, tampoco llevas el nuestro porque, cariño, eres adoptada.
En ese momento me quede en shock, ¿Cómo? ¿Adopatda?, tantas preguntas vinieron a mi mente. Pasados unos segundos que para mi fueron minutos, salí de mi shock.
-Entonces es por eso que no me parezco a ustedes-dije mientras sonreía de lado-yo, lo empece a deducir hace un tiempo, es mas, se nota a millas que no me parezco a ustedes, tú mamá, bueno, para mí siempre serás mi madre, y tú papá, siempre serás mi padre, porque padres son los que crían, no los que engendran y como les decía, mamá tú tienes unos bellísimos rizos rubios, y tú papá eres castaño, ambos tienen unos ojos grises y en cambio yo no tengo nada en especial-dije más triste de lo que estaba.
-Pero que dices mi niña, eres preciosa tal y como eres, y no te lo digo porque sea tu madre, sé que nunca te ha gustado arreglarte y eso lo has aprendido de tu padre-todos reímos-pero con maquillaje o sin maquillaje eres preciosa, o si no preguntale a los hijos de los vecinos, no hay día en que no te miren preciosa, y sé que nunca te ha gustado que te diga como tienes que ser o vestirte, pero yo sé que si peinaras esas pequeñas ondas de tu cabeza y te pusieras ropa de tu tamaño, deslumbrarías entre todas las estrellas-dijo mirándome con admiración.
-Oh mamá no es para tanto, soy una chica muy común, a veces exageras mamá-dije riendo esta vez.
-Hija, tú has todo lo que te digo y veras que tendrás a todo el colegio detrás de ti, hasta las chicas se harían lesbianas-dijo mi madre con un poco de humor pero mi padre interrumpió
-No cariño, no hagas caso a tu madre, sabes que nada de novio hasta los 50 señorita-todos reímos.
-No te preocupes papá, nada de eso pasará, pero respecto a lo de la adopción quiero saber quiénes son mis verdaderos padres-dije susurrando.
-Claro cariño-dijo mamá-tráeme la cartea, por favor-
En ese mismo instante se la traje y vi como sacaba una fotografía en blanco y negro de su bolso, en ese instante ma la tendió y la recibí con un poco de temor. Los miembros de la fotografía eran mis supuestos padres, la señora cargaba un bebé en brazos muy sonriente, mientras que atrás aparecían dos niñas pequeñas, unos 5 y 4 años. Al ver a las dos niñas fue cuando me di cuenta quienes eran, me puse una mano en la hoca, ha que esta se había abierto del asombro y mire a mis padres.
-Pero si, pero si son la familia Jenner, ¿quieres decir que yo soy una Jenner más?-mamá asintió.
-Sí cariño, eres hermana de Kendall y Kylie, antes que nada-iba a decir algo pero empezó a toser sangre-
-Mamá no te esfuerces-pero mamá nego.
-No cariño, tienes que saber la verdad antes de que pase algo, como iba diciendo, antes que nada tus verdaderos padres son Bruce y Kris, pero cariño, no guardes rencor hacía ellos, te dieron en adopción porque unos meses después de que nacieras su negocio empezó a caer muy bruscamente, ya no ganaban como antes y después el padre de Khloe, Kimberly y Kourtney murió y tu padre se tuvo que hacer cargo de ellas, decidieron darte en adopción porque ellos querían que tu tuvieses una nueva vida y al ser apenas un bebé no recordarías nada, ellos pensaron en tu futuro, mi vida, y es ahí cuando nos llamaron, ya que acudieron a una empresa de adopción y la familia más estable éramos nosotros, unos 6 años después consiguieron salir de su agujero y hacer pública su vida, para ganar más dinero. Después de un tiempo nos llego una carta de Kris preguntando por ti y también decía que nos enviaría dinero para que nunca te falte nada, la mayoría del dinero que nos enviaba decidimos ahorrarlo, ya que queríamos darte lo esencial y que no te volvieras tan superficial, pero bueno, hay como 2 millones en la cuenta bancaria que ahora esta a tu nombre-
De repente le cogió un ataque de tos y sin saber que hacer pulse el botón para llamar a la enfermera, de inmediato llegó el medico y me pidieron que saliera.
Después de unas 2 horas el doctor salió para anunciarme la muerte de mis padres, ya que resulta que a mi padre se le paro el corazón por estar muy débil.
*Fin del flashback*
Cuando murieron, la policía me pregunto si tenía algún familiar al cuál acudir o me llevarían a una casa de adopción, yo sin pensarlo muy bien le conteste que sí tenía. Es por eso que estoy en camino a la mansión de Kris Jenner.

Capítulo editado por: -brooklynbae💕

Una nueva Jenner▶K.J◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora