Lauren:
- Lauren... Eh... Despierta pequeña. - Me despierta Harry dando suaves besos en toda mi cara.
- Mmmm... Un rato más... - Le susurro mientras hundo mi cara en el hueco de su cuello y le abrazo enredando mis piernas con las suyas haciéndolo reír.
- Me encanta que estemos así pero es tarde, son las siete y media de la tarde cariño, esta noche no vamos a dormir casi. - Me dice mientras me abraza.
- Mmm... Está bien... - Le digo apartándome de él y sentándome en el borde de la cama.
- Buenas tardes nena. - Susurra Harry en mi oído sentándose detrás mía y dando besos por mi cuello haciéndome reír ligeramente.
- Harry para. - Le digo haciéndolo reír mientras me da un beso en la mejilla, es entonces cuando su teléfono suena y su ceño se frunce.
Harry:
Mierda Jack, como siempre tan oportuno.
- ¿Si? - Digo con voz ronca.
- Harry te necesito aquí esta noche, tenemos que hablar.
- ¿Está todo bien por allí? - Le digo curioso.
- Sí pero necesitamos hablar de cómo vamos a ir a por Bruce, sabes que tenemos que planear toda esa mierda. - Me explica Jack dejándome más tranquilo.
- Está bien, esta noche estoy ahí, nos vemos. - Y en seguida cuelgo y percibo la mirada curiosa de Lauren.
- ¿Todo bien Harry? - Y entonces veo preocupación en sus ojos.
- Si pequeña tranquila, Jack simplemente quiere que vaya a planear un nuevo ataque contra el tío del otro día, una reunión cualquiera. - La sonrío tranquilizándola.
- Entonces... Tienes que irte ya, ¿no? - Baja la cabeza mientras yo la miro.
- Si pero mañana por la mañana estoy aquí, llama a Sky para que se quede contigo y a Gemma también si quieres y hacéis noche de chicas. - La doy la idea para que esta noche esté tranquila.
- ¿Esperas a que las llame? - Me pregunta y obviamente la digo que si.
Mientras habla por teléfono la observo, y por primera vez me encuentro examinándola desde la primera vez que llegué, era imposible no sentirse atraído por ella, su melena castaña cayendo por sus hombros ondulada, sus ojos marrones pero que reflejaban un brillo especial en los ojos, su sonrisa sincera, esa que regalaba a todo el mundo que la pasaba por delante, su pequeña estatura que siempre me hacía reír... Era ella, por más que lo niegue, era ella la que hacía que todo en mi cabeza estuviera un poco más en orden, la que me hacía sentir menos vacío. Veo como sonríe hablando por teléfono y como me mira pillándome con la vista fija en ella y de repente sus mejillas cogen un tono rojizo que me hace reír ligeramente mientras ella me fulmina con la mirada y es entonces cuando cuelga el teléfono y me mira.
- Se quedan las dos conmigo. - Me avisa sonriendo y es cuando voy hacia ella y la beso, la beso como si no la volviera a ver, como si mañana yo no estuviera aquí con ella, mientras que la expreso todo lo que no la puedo decir con palabras.
- Está bien Lauren, ¿a qué hora vienen? - La pregunto después de alejarme de ella.
- A las ocho, o sea, en quince minutos. - Y es entonces cuando ella me besa, dulcemente, queriendo notar cada parte de mis labios, y no hay mejor sensación que esta. La abrazo contra mí y me separo juntando nuestras frentes.
- No me eches mucho de menos esta noche. - La digo haciéndola reír ligeramente.
- El que me va a echar de menos vas a ser tú y lo sabes. - Me dice mientras me da un pequeño pico que se me queda tan corto que la tengo que volver a besar. - Hoy estás muy cariñoso, ¿no? - Ríe bajo.
- ¿Y es malo eso? - La pregunto con una ceja levantada.
- ¡Claro que no tonto! - Grita mientras me da un leve puñetazo.
- ¿Me has dado un puñetazo? - La digo acercándome peligrosamente hacia ella.
- Em... ¿Puede? - Y entonces empieza a correr por la habitación pero en seguida la alcanzo y la tiro en la cama haciéndola cosquillas y empezando a besar su cuello lentamente para hacerla sufrir. - Ha... Harry para por dios. - Me dice llorando de la risa por las cosquillas y nerviosa ante el roce de mis labios contra su cuello. Sigo mi trabajo repartiendo besos por toda la zona de su cuello hasta llegar a un punto donde ella lo disfrutaba muchísimo más haciendo que mis ganas de besarla crezcan, es ahí donde empiezo a absorber levemente su cuello y mordisqueárselo haciéndola temblar dejando así una pequeña marca por la cual me matará en cuanto se la vea, pero está preciosa, la queda increíble.
- Mierda Harry, ¿qué has hecho? - Dice yéndose al espejo y mirando con la boca abierta la marca que he dejado recientemente en su cuello.
- Ups. - La digo con cara de angelito a lo que ella viene y empieza a pegarme en el pecho haciéndome reír.
- ¡No te rías! - Grita. - Dios Harry, ¡Te voy a matar! - Me dice histérica haciendo que me ría mucho más.
- Eso será otro día porque están llamando a la puerta y yo ya me tengo que ir. - Digo dirigiéndome de la mano de ella hacia la puerta principal para abrirla y encontrarme con Gemma y Sky mirando nuestras manos entrelazadas y la marca en el cuello de Lauren. - Hola chicas. - Las digo sonriendo. - Pasadlo bien esta noche, yo tengo que irme, cuidado con lo que hacéis y nada de chicos, ¿entendido? - Y es ahí cuando miro fijamente a Lauren haciéndola sonrojar. - Bien, tengo que irme ya y tú - Señalo a Lauren con el dedo acercándola a mí y rozando nuestros labios. - Mañana te veo, ¿está bien? - A lo que ella solo asiente con la cabeza recibiendo un beso por parte mía. Y antes de salir por la puerta la digo. - Por cierto, estás preciosa con esa marca en el cuello, va a juego con tus labios. - La guiño el ojo y salgo por la puerta a coger mi coche.
Lauren:
Las chicas seguían preguntándome sobre Harry cuando suena el timbre de la puerta, eran las diez de la noche y ninguna esperábamos a nadie, entonces fui a abrir diciéndole a mi madre que no se preocupara y me encontré con una pequeña caja y un sobre blanco ya que ya se me hacia conocido, lo cogí y me dirigí al baño diciendo que tenía que ir a buscar algo, lo abrí y empecé a leer lo que ponía:
"Vaya pequeña Lauren, parece que mis intentos de advertirte no son importantes para ti, debería decirte que Harry no es trigo limpio aunque sé muy en el fondo que tú misma lo sabes. Conoces al Harry "bueno" y al cariñoso pero ¿conoces al Harry asesino? Sí cariño, cada uno de los demonios que tiene el imbécil de Styles es cada una de esas personas que él ha matado con sus propias manos. Espero que tengas cuidado, me a puesto a que no solo eres atractiva para Harry... Aunque como yo te quiero pequeña Lauren... No te quiere nadie. Aún guardo cada una de las sonrisas que me dedicaste, debería ser yo quien te hicieras las marcas del cuello, el que te marcara de su propiedad, pero vendrás a mí Lauren, vendrás suplicando que esté contigo y que te haga mía.
Con cariño, anónimo."
Fue entonces cuando dentro de la pequeña caja vi fotos mías en el colegio, en el parque, de compras con Sky y Gemma... Y sin pensarlo dos veces le mandé una foto a Harry de esa carta, quería que él me dijera que todo estaba bien. A los diez minutos de mandarle la foto a Harry, mi móvil vibró dejándome ver su nombre en la pantalla en una llamada.
Harry:
Recibí un mensaje de Lauren, lo que me extrañó demasiado, ya teníamos todo el plan preparado, un ataque infalible, hoy nos quedaríamos a dormir todos en el almacén para no correr peligro de salir a estas altas horas de la noche por si nos atacaban. Pedí permiso para salir y ver una foto de otra carta y juro que no sabía controlarme con cada palabra que leía. Lauren era mía, y eso lo sabía todo el mundo, y juro por dios que se me pasaron mil formas de matar al imbécil que la escribe estas cartas, sin pensarlo dos veces la llamo y al instante ella me coge el teléfono y siento como su voz tiene un toque de preocupación.
- ¿Estás bien? ¿No estás sola, verdad? ¿No has visto quien te lo ha dejado? - Digo nervioso.
- Si estoy bien Harry, no estoy sola y no he visto a nadie. - Me dice susurrando.
- No pasa nada, ¿vale? Quiere jugar con tu mente para que te alejes de mí, pero por favor no te alejes Lauren, por favor.- La digo asustado.
- Harry te quiero aquí conmigo. - Dice ella haciéndome suspirar.
- Yo también quiero estar contigo ahora pero mañana a primera hora estoy ahí, ¿vale? - La prometo para despreocuparla.
- Está bien. - Me dice ahora más tranquila.
- Mañana te veo pequeña, tengo que colgar. - La aviso.
- Está bien Harry, buenas noches. - Me dice ella dulcemente.
- Buenas noches nena. - La digo para colgar. - Te quiero... - Digo en un susurro después de cortar la llamada.
----------------------------------------------
Nuevo cap chicas 😊 espero que os guste mucho.All the love, M xx
ESTÁS LEYENDO
if I didn't have you, i'd never see the sun.
Fanfictiony aquí me encuentro, en la ventana de mi habitación, llorando en silencio, viendo como él se va, por un tiempo indefinido al cual tengo miedo. él me ha prometido que volverá, pero ¿lo hará? No he bajado a despedirme, pero sus ojos me están perforan...