No me lo puedo creer, Ryan esta con otra!Si fuese humana mi cara seguramente estaría blanca, pero lamentablemente no era humana, si es cierto, amaba ser tigre pero, también amo ser humana... Solo pensar que hice una estupidez por ese niño que ahora le estaba siendo infel a mi amiga, me dan ganas de matarle! Pero por otra parte, aunque lo niege sigo amando a Ryan. Eso sí pienso asesinarlo por lo que le esta haciendo a Ainara. Con mi distracción en mis pensamientos, no me había dado cuenta de que alguien estaba entrando a la casa. Me escondí rápidamente por si era algún familiar de Ainara.
Ryan: Estela? Estas aquí?
Estela:Si, pensaba que eras algún familiar de Ainara.
Ryan: Bueno, soy su novio. Eso cuenta no?
Estela:Pues no serás muy buen novio para no despedirte de ella cuando se iba de viaje.
Ryan:Mierda! Se me había olvidado.
"Y una mierda! Olvidado? Estabas con la otra so imbecil!! "
Estela: Ryan, hasta cuando piensas seguir mintiendo?
Ryan:No entiendo.
Estela: Tu transmisor estaba encendido, quien es Isabella, Ryan?
Ryan se me quedó mirando, no movió ni un pelo, estaba completamente paralizado.
Estela:Ryan, te lo repito por última vez antes de tirarme encima de ti y arrancarte un brazo. Quien es Isabella?
Ryan:Ella es mi otra novia...
Estela :Continua, no te quedes ahí. Desde cuando le eres infiel a Ainara?
Ryan: Cuando me fui de vacaciones a Londres, la conocí. Yo no quería serle infiel a Ainara pero ella me confundía, no actúaba con razón cuando estaba ella cerca.
Estela : Continua.
Ryan:Al principio solo iba a ser un rollo de Londres. Pero luego ella me llamó y me dijo que estaba aquí, en España... Y entonces me he estado viendo con ella.
Estela: Pues termina con ella ya.
Ryan: No puedo.
Estela: Si puedes.
Ryan :No, no puedo!
Estela: POR QUE?!
Ryan: POR QUE NO PUEDO!
Estela:DIME LA VERDAD!!
Ryan: PORQUE ESTOY ENAMORADO, MALDITA SEA!!
******
MUAJAJJA, LO SÉ SOY MALA, ES LA SEGUNDA VEZ QUE OS DEJO CON LA INTRIGA, PRONTO SUBIRE LO PROMETO. Y BUENO, YA ESTOY DE VUELTA CON UN NUEVO CAPÍTULO, SE QUE NO ERA PARA TANTO LO DE PAUSAR LA HISTORIA PERO ESQUE YO SIN WATTPAD NO VIVOOO!! ESO SI, SUBIRE DISCONTINUAMENTE!
BESOOS.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]
FantasySegunda temporada de una chica salvaje! Ya a pasado un año de la muerte de Estela y Ainara y Ryan van a llevarle flores al cementerio. Cuando llegan allí ven que la tumba esta rota y al lado hay un tigre con las mismas marcas en la muñeca que las qu...