Capítulo 14: Fin

2.4K 210 4
                                    

Me encontraba desesperado, sin saber qué hacer, era un expectante en aquel lugar los rifles siendo cargados por aquellos policía y uno que otro soldado que se negaba a dejarnos ir, la bala ya había atravesado la pierna de Kaname mientras que Ichiru había sido herido en un brazo, peleando por llegar a la camioneta donde Takuma y yo los esperábamos.


Nuevos disparos se escucharon todos dirigidos a los dos reos que trataban de escapar, la bala impacto justo en la batata de Ichiru mientras las otras golpearon el pecho de Kaname, mis lágrimas brotaron con horror al apreciar como mis dos seres queridos eran lastimados, por un instante creí que todo había llegado a su fin, que mi destino nunca fue estar a su lado, en mi vida siempre lo bueno a cavaba mal, se alejaban de mi o morían, no quería que eso pasara pero no todo lo que deseo se vuelve realidad.


Los disparos se dejaron de escuchar pues los policías se disponen a recargar, una nueva luz de esperanza creció en mi al ver como Kaname llegaba a la camioneta con Ichiru, me sentía atemorizado por lo que acababa de ocurrir la sangre brotaba sin para debido a las heridas proporcionaba, ayude con desesperó a Kaname quien peleaba por quitarse la camisa, mire con sorpresa su cuerpo el cual estaba cubierto por un chaleco anti balas, gire y me acerque a Ichiru quien estaba siendo atendido por Takuma al parecer la bala no había perforado ningún sino vital sonreí amargamente otra vez fui un completo inútil.


La velocidad de la camioneta nos daba entender que aun estábamos en peligro de ser capturados, pero al pasar los minutos esa sensación de desesperación se fue, dejando un amargo sabor en mi garganta y sensaciones llenas de incertidumbre y culpa, cobarde esa era la palabra que me describía y me molestaba, mas conmigo mismo al saber que solo era otra basura del montón que es incapaz de enfrentarse con el mundo exterior, sin tener el valor de defender a los seres que más ha querido.


- Necesitamos agua y azúcar ahí que detener el sangrado..- gruño Takuma mientras elevaba las piernas de Ichiru- y también una aguja es necesario curar a los dos lo más rápido posible- murmuro algo desesperado mientras nos movilizábamos.


Las horas pasaron rápidamente de forma que la policía ya no nos seguía, o más bien se estaban acomodando planeando una nueva forma para atraparnos, por una parte me encontraba feliz porque podía comenzar una nueva vida en un nuevo continente, pero por otra parte no quiero ser una carga para mi amante, pues eso era en lo que se había convertido Kuran en una persona muy importante para mí, puedo apreciar que las heridas de Kaname he Ichiru son algo fuertes aun que gracias a las atenciones de Takuma estas han parado de sangrar lo cual me hace sentir bien, pero por algún motivo no dejo de pensar que soy un estorbo.


La camioneta se detuvo y cada uno bajamos en dirección hacia el motel donde se esconde uno que otro bandido, al igual que aquellos que se reúnen para contrabandear, el chofer se acerca a Takuma y comienza hablar referente de lo que haremos a partir de ahora me dirijo con pasos lentos al interior de ese recinto preguntándome una y otra vez la manera de ser útil, reviso con calma cada parte de aquella habitación el polvo a su alrededor demuestra que no ha sido limpiada en años o en meses, dando espació así a las arañas quien buscan refugió para crear sus nidos en una trampa mortal para poder capturar nuevas presas para alimentarse.


Los minutos pasan volviéndose horas, el silencio comienza adornar todo el lugar mi mente di vaga en lo que debería hacer, sé que en la habitación de al lado se encuentra Kaname descansando, lo cual no me permite cerrar los ojos realmente soy un inútil, una carga y aun que trate de sacar una y otra vez de mi cabeza esa idea, no lo puedo lograr así que me levanto de la cama y comienzo a ponerme mis zapatos para salir.


Tal vez es mejor así, sin pensarlo mucho me escurro por la entrada de la habitación del motel donde nos estamos alojando, comienzo a caminar con lentitud no quiero hacer ningún ruido, no deseo que nadie me detenga solo quiero alejarme de aquellos que lastimo sin querer, mis pasos son lentos y pausados el silencio de la noche me acompaña haciendo que en mis oídos solo llegue un pequeño sonido correspondiente a mi agitado corazón.


Salgo de aquel motel con precaución no se veía nada ni nadie, pase cerca de varias habitaciones donde se podía escuchar el chirrido de una que otra cama donde dos amantes se entregaban unos sedientos de placer y lujuria y otros solo dejándose llevar por el momento, el olor a crack infestaba en aquel lugar, las prostitutas se vendía y uno que otro hombre acedia no podía evitar sentir asco y repulsión, mis bellos de la piel se erizaron al darme cuenta que estaba siendo seguido por uno que otro borracho, decidí caminar más rápido tratando de ignorar los gritos de aquellas grotescas personas que pedían de mi atención.


Me puse más nervioso cabe decir que estaba asustado pero mi determinación por no causar más daño era más fuerte que mi propia coherencia, pues las calles en la que me encontraba era un lugar simplemente espantoso donde se podía ver el sexo asta en los callejones más oscuros, donde los sucios moribundos se peleaban simplemente por probar un trozo de pan tirado en el sucio suelo lleno de lodo, la pobreza estaba impregnada en cualquier lugar llegando a relucir los instintos más salvajes del ser humano para sobrevivir en un mundo totalmente diferente en el cual yo había nacido.


- Oh miren lo que el viento trajo por aquí.. – dijo un grotesco hombre tomándome por el brazo, su aliento apestaba alcohol ligado al reconocido olor del cigarrillo, lo empuje con fuerza mientras me echaba a correr.


Sentía sus pasos detrás de mí era simplemente horrible la sola idea de que ese hombre logreara alcanzarme, me di cuenta que varios al parecer amigos se le habían unido en sus intenciones por atraparme, nunca pensé que esto terminaría así solo deseaba no causarle problemas a nadie nunca más, no pensé que por ello me fueran a violar.


- Ahh..- me queje al sentir como me jalaban hacia un callejón oscuro "shh" escuche en mi oído derecho, mientras mis perseguidores pasaban de largo sin darse cuenta de mi presencia, mis labios fueron liberados haciendo que me tranquilizaran- graci..- no pude terminar de hablar, sentí como el miedo me envolvía pero esta vez por una razón totalmente diferente.


- Me puedes decir ¿qué haces aquí Zero? – pregunto con una mirada amenazante Kaname, ¿pero cómo sucedió? ¿Cómo me encontró?- ¿no estabas pensando en huir de mi o sí? – dijo mientras me presionaba contra la pared.


- Pero tu ¡¡idiota!!.. ¿Qué haces aquí? No se supone que te dispararon.. debería estar en el motel descansando..- grite preocupado ignorando por completo sus preguntas.


- ¡¡Jum!! Mira quién habla fui a tu habitación y adivina la sorpresa que me encontré.. así ¡¡¡Que no estabas!!..- gruño, presionando más su cuerpo con el mío.


- Y se supone ¿para qué me fuiste a buscarme a estas hora?..- le respondí empujándolo para que no me aplastara.


- Esa respuesta es algo obvia, para hacer el amor hasta que amanezca mínimo unas treinta veces, porque con esta herida es necesario que descanse..- me dijo haciendo que mis mejillas se tornaran rojas.


- Kaname si serás cabrón..- dije muerto de vergüenza sinceramente como me podía gustar una persona como él.

- Bueno ese no es el punto solo tengo que decirte algo mi querido amante..-susurro con voz sensual en mi oído- si te vuelves a escapar de mi te juro quete mochare ese miembro tuyo y te aseguro que te partiré ese trasero tan belloque tienes a penetradas, te lo advierto Zero.. Teniendo eso en claro mi amorpor qué no regresamos..- dijo con una mirada de lo más lujuriosa, malditoKaname dios en qué manos he caído, como se atreve a decirme eso mientras mebesa y me sonríe tan amablemente, estoy seguro es un demonio y el peor detodos.. por favor Kami-sama ten piedad y ayúdame a sucumbir a los deseos deeste ser tan cruel que pide que me entregue a él.. si porque ya lo he decididono importa lo que pase algún día podre domar a este ser y lo are mío aunque porahora solo me dejare llevar por el placer.. 


Bueno hasta aquii llego el ficc...=DDD pronto subire un epilogo espero lo disfrutaran...=D tanto como yo al escribirlo...=DDD

Penitenciaria Drimkays YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora