Narra Jeremy:
Desperté temprano y Nat aun abrazaba mi pecho y yo su cintura, dormí tan bien con ella a mi lado que sentía una sensación de paz.
Empecé a darle pequeños besos en su cuello hasta que abrió sus ojos lentamente y me sonrió.
Jeremy: Buenos dias hermosa, como dormiste?
Nat: buenos días, dormí excelente. Y tu?
Jeremy: contigo a mi lado no puedo dormir mejor.- sonreí.
Subi hasta besar sus labios y Nat enrolló sus piernas en mi cintura y acariciaba mi pelo, yo me sostenía en mis codos y aumentó la pasión del beso. Nos separamos un instante.
Jeremy: Oye si que estas animada hoy, me dejaste sin aliento.-dije un poco agitado.
Nat: tu empezaste. .- sonrió y me giró para ponerse encima mío.
Jeremy: que quieres hacer preciosa?
Nat: nada de lo que estas pensando, solo caricias. Ya sabras el momento de hacer el amor.
Jeremy: claro es tu decisión, será cuando quieras.
Ella se levantó y preparó desayuno mientras yo me duchaba, bajé y comimos.
Jeremy: amor ahora yo tengo que salir, volveré como a las 7, tengo que ir a varios sitios.
Nat: ok te estaré esperando.
Me dirigí al trabajo a hablar con el Sr. Robert, necesitaba saber algo del nuevo proyecto.
Sr. Robert: Buenos días Jeremy, que te trae por aquí?
Jeremy: Buenos días, quería que me contara en que consiste la nueva obra que haremos.
Sr. Robert: básicamente se trata de dos hombres que pelean por el amor de una chica(Nat) pero ella finalmente se enamora solo de uno de ellos.
Jeremy: ok, parece interesante, y el papel del que se queda con la chica quien lo hará?
Sr. Robert: eso decidanlo tu y Chris.
Jeremy: ok, y sabe si será una serie de televisión o solo una obra?
Sr. Robert: al presentar de que trataba dijieron que sería buena como serie de TV.
Jeremy: que bien!, bueno lo dejo, adios.
Sr. Robert: ok, cuídate.
Salí de ahi y me dirigí a la casa de Nat, necesitaba hablar algo con los amigos de ella.
Llegue y toqué el timbre, me abrió Tomas.
Tomas: hola Jeremy, que te trae por acá?, pasó algo?
Jeremy: Hola, no pasa nada solo quería dejarte mi dirección por si algún día quieren ir o pasa algo de urgencia creo que es bueno que lo tengas.
Tomas: ah ok, gracias por preocuparte. Y Nat?
Jeremy: está en casa, pero ahora voy para allá.
Tomas: ok dale mis saludos, cuidate.
Jeremy: se los daré, chao.
Narra Nat
Mientras Jeremy salió yo decoré la habitación con pétalos a la entrada y música, preparé todo eso para la noche, tenía que ser algo especial si haríamos eso con Jeremy.
Cuando Jeremy llegó deje todo apagado y deje sonar la música.
Cuando entró yo ne escondí en la puerta y por su espalda tapé sus ojos con una cinta y su boca con mi mano.
Nat: tranquilo soy yo, solo sígueme.-tomé su mano y lo guíe.
En la entrada de la habitación y le des tapé los ojos.
Jeremy: que lindo está todo.
Jeremy se acercaba para besarme pero lo detuve y lo empuje haciendo que cayera a una silla que puse en la habitación, tomé una cuerda y amarre sus manos por detrás de la silla.
Nat: esto no es nada.-le dije guiñandole un ojo.-saqué mi vestido quedando en ropa interior y me senté en las piernas de Jeremy besando su cuello.
Narra Jeremy
Wow de verdad me encantó todo lo que hacía Nat y ese cuerpo tan marcado que tiene me dejo loco por ella, mientras mas me besaba y acariciaba mi pelo mas inquieto me dejaba, solo quería soltarme y sentir que la hacía mia.
Narra Nat
Abri la camisa de Jeremy dejando ver sus marcados abdominales y acariciaba todo su pecho hasta su espalda y besaba su cuello, el estaba algo inquieto, lo sentía en su respiración.
Jeremy: No me tortures mas, desatame y deja hacerte mia.- en ese momento mordí el cuello de Jeremy y el soltó un pequeño gruñido de placer.
Narra Jeremy
Ya no lo soportaba mas necesitaba poder tocar y besar a Nat, asi que me desaté como pude y tomé a Nat de la cintura y la besé desesperadamente mientras me ponía de pie tomando las piernas de Nat y haciendo que las enrollara en mi cintura.
Nat: ya soy toda tuya Jem.
Deje a Nat en la cama y ella sacó mi camisa, yo le di pequeños besos desde su cuello hasta su abdomen, podía oler su delicioso perfume.
Narra Nat
Jeremy me llenaba de caricias que me hacían desearlo más, quité su cinturón y el quito su pantalón.
Jeremy: estas segura de esto cierto?- en un giro me puse encima de el.
Nat: deja de preocuparte por un momento y disfruta.- besé el cuello de Jeremy mientras este desabrochaba mi sostén yo baje mi mano y note su erección y la acaricié, Jeremy soltó un pequeño gemido. Luego bajo mi braga y me giró quedando él encima.
Jeremy: te amo.-dijo mientras estaba con su miembro adentro.
Solté un pequeño gemido y Jeremy se acercó para besarme y que me aferrara a el.
Nat: sigue amor.- Jeremy me arremetía mas fuerte soltando gemidos entre los besos que me daba. Hasta que por fin ambos llegamos al orgasmo, muy agitados.
Jeremy: gracias por darme esta increíble experiencia contigo amor.- dijo mienteas caía a un lado de la cama abrazándome.
Nat: gracias por tu paciencia, vez que soy tuya.- dije riendo.
Jeremy: así es no te compartiré con nadie. Te amo.
Nat: yo igual.- Jeremy me abrazó por la espalda y ambos nos quedamos dormidos.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Aqui les dejo algo nuevo, esto es por todos ustedes los fieles que siempre me apoyan, gracias. Espero les guste si hací es agradecería sus votos o comentarios gracias; )
ESTÁS LEYENDO
Imposible dejar de amarnos|| Jeremy Renner
RomanceUna joven chica que para su mala suerte nunca se enamoro realmente de un chico hasta que conoce a Jeremy y descubrira sentimientos pero tambien se le presentaran problemas, todo por ser una ex agente