Argh!! Denuevo a la rutina, levantarse, aguantarse el reto de mi madre porque me levanto demasiado tarde, subir al auto ya arreglada a las 7:50 faltando solo 10 minutos para entrar a clases y teniendo en cue ta de que el trayecto desde mi casa al colegio es de por lo menos media hora, no llegaré , lo tengo mas que claro, aunque es primer dia, nadie se enoja, bueno esa fue la chiva que le invente al inspector y con una risa muy ironica me dijo : pasame tu agenda... como lo odio!! De mala gana se la entregue llegue a clases... matemáticas, si tan solo la profe no fuera tan biologicamente FEA no entraria, si como lo leiste, es el ser mas horripilante que puedes conocer en tu vida... lo peor, tiene 2 hijos y aun peor... ellos son lindos!!
Ok,ok olvidemonos de esto y sigamos con la rutina:me siento en la penultima fila hacia el lado del pasillo, lo bueno, tengo una hermosa vista a la pizarra, lo malo los profesores pasan cada 5 segundos por mi puesto ya que me siento al lado delas mejores amiguis y yo tengo que soportarlas...
Mucho me costo acostumbrarme a la rutina de clases, recreo, clases, recreo, clases, almuerzo, clases, recreo, clases... son mas clases que descansos!!
Bueno en el recreo... mmm lo paso practicamente sola pero yo no lo creo ya que tengo un cuaderno donde tengo mis mas oscuros pensamientos y mis secretos mejores guardados, nadie lo conoce, osea lo ven pero para ellos, es solo un cuaderno adornado de una adolescente con un par de fotos en su interior.
Al momento de realizar trabajos en grupo se repite el problema, soy sola,pero cuando bajan nota por ser sola...ui que me cuesta conseguir con quien serlo al final termino siendo con el grupo que no mas odio pero que nose, no me agrada.
Ok,ok creo que me desvio del tema... ahora,mmm, lenguaje y castellano, amo esta asignatura y poder expresarme tal y como soy, recuerdo un año que debiamos realizarun poema sobre el amor, en ese entonces a mi me gustaba un chico muuuy lindo, lo malo que la mitad de mi clase andaba detras de él y yo por ser la menos aplicada en este tema quede como tonta en frente de el, entonces ese poema fue dedicado a todas las que lograron lo que querian.
Luego,ingles...como amo a ese maestro, bueno tengo 2, uno me hace los lunes y los viernes y el otro los demas dias, cuando digo amo es sencillamente que lo amo!! , nos conocemos desde que yo iba en 4° grado y bueno desde ahi que siento una conexión que en 4 años no ha parado,en sus clases soy muy aplicada y participadora. Aunque hubo un problema con el hace 2 años, cuando yo era socialmemte aceptada,pero desde ahi que comenzó lo fuerte...NO ME LO PODIA SACAR DE LA CABEZA!! Bueno y creo que el tampoco lo podia hacer si éramos el uno para el otro!!
Recreo,el mismo problema que en el anterior por lo menos ahora ms cierran la sala para que tome un poco de aire fresco y conversar con alguien aunque sea el conserje.
Musica... argh como odio y amo a la vez a ese profesor!! No me gusta, solo que es "el salva promedios" con el aunque no hagas nada tendras una buena nota y lo odio porque como sabe que soy aplicadita cree que puede sacar el maximo de mi, almuerzo: por lo menos tengo con quien almorzar, aunque sea el grupo que mas odio pero el resto me lo quedo sola.
Historia, que el lunes no puede ser peor?? Creo que no, por lo menos despues me toca orientacion y no presto mucha atención... se acabo el día
ESTÁS LEYENDO
diario de una adolescente poco aceptada
Teen Fictionsamantha, destacada alumna de 8° grado en la secundaria pokersville se ve envuelta en diferentes situaciones debido a su incomprendible decisión :no tener amigos,aunque hay personas que se dedican a hacerle la vida imposible ella no los toma en cuen...